Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Computador no carga winxp

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 2:23 pm

Hola amigos, tengo un computador que me esta dando un problema, se me apagaba despues de un tiempo de estar prendido, y cuando quería explorar los discos duros me salía la ventana de con que programa quiero abrir la informacion del disco, por lo que le hice limpieza fisica al computador, lo sople bien ya que el disipador y ventilador estaban llenos de polvo, pero siguió dando error de los discos al explorarlos, le reparé el winxp dos veces y ya no me carga el winxp, se reinicia, estoy asustado por que no se puede perder la información que hay en "C:", lo único rarro al instalar fue que me pidió un archivo del AVG filternet, y se lo configure desde el disco sin problemas, y que al estarle haciendo la limpieza vi que los conectores Ground ó algo así estan desconectados, sera que tiene algo que ver??
Por favor ayúdenme que hago en este caso???, Será necesario formatear el D.D ???, si coloco ud D.D, I D E puedo ponerlo como maestro y que el sata quede como esclavo??, Como hago para efectuar esa operación??? ó como hago para salvar la informacion del disco que me está fallando??. Gracias por su ayuda. Chao.

agarcir

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos