Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compaq presario 5283

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 2:43 pm

hola amigo tengo una pentium 1 al cual quise instalar s.o en un disco fujitsu y me sale error como si no reconociera el disco duro pero ese disco duro lo llevo a otra pc y normal se instala el windows cambien de disco duro lke puse un quantun y el fujitsu como esclavo y normal funciono instale sistema y puse ´programas me salñio un mensaje de error de protecciondel windows y pense que era algun programa que habia instalado mal asi que lo restaure y funciono normal deje de´prenderlo dos dias ahora lo enciendo y se habia desconfigurado el video me salio como mosaico y se colgo la pcx lño reinicio y entranormal luego pongo un cd para escuhar musica y no se escucha el audio lo subes y al instante se baja poco a poco nunca me ha pasado saque el disco duro esclavo fujitso y normal instale programas pense que era eso pero no luego lo prendo denuevo y me sale error de proteccion del windows luego ahora me sale error de hardware a 20 que codigo de error es saben que codigo es?? luego cuando ahora lo quiero bootear me salem } error de desbordamineto de division y la pila esta bien gracias espero su ayuda byee

jesus paniba baez

sin valorar Mie Mar 09, 2005 2:51 pm

hola:

cuando tenes 2 discos (uno master y otro esclavo) no podés hacer instalaciones y mandar los archivos de sistema a cualquier parte...tiene que haber un orden...

concretamente, vos como deseas que quede tu pc, con uno o dos discos?

mandá mas detalles.

saludos

Charly Brown

sin valorar Mie Mar 09, 2005 3:15 pm

Si mandás mas detalles.... que sean con signos de puntuación!!! Por favor!! jajaja

juan pablo

sin valorar Mie Mar 09, 2005 9:33 pm

1- Puede que el chipset de tu Compaq sea incompatible con el disco que querías instalar al principio.
2- Con los errores de protección de Windows no se llega a ningún lado.
Creo, creo....que la mejor solcuión es la de formatear ambos discos correctamente y posteriormente cargar e instalar el S.O. desde el propio disco duro, en éste caso, el Quantum.
3- Supongo que una vez instalado el S.O. sabes como cargar c/u de los drivers correspondientes a tus dispositivos hardware.

El-NoXa

comentario del autor Vie Mar 11, 2005 8:24 pm

ok amigos eso ise pero la pc de la noche ala mañana estaba bien ahora no entra al sistema levanta bios y luego sale y se queda en una pantalla negre no entra al siste espero haber dato mas datos amigos creo que la placa esta mal gracias por su ayuda bye

jesus paniba baez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos