Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compaq presario 5000

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 3:21 pm

El preoble es el siguiente: computador compaq presario 5000 esta trabajando con windows ME de pronto se empeso a bloquear despues de un rato de trabajo, Me pueden ayudar para resolver este problema ?

desde ya muchas gracias

mi correro: gvergel18@hotmail.com

gvergel

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 6:43 pm

formatea la computadora si persiste tienes problemas con tu disco duro puedes cambiar tu compaq a xp este modelo asepta modulos de memoria genericos suerte

john montana

sin valorar Lun Jul 18, 2005 10:20 pm

mira, para checkear, podes ver la integridad del disco duro con un hdd regenerator, bajate el everest home edition (buscalo en www.superarchivos.com )y checkea la temperatura de tu micro, fijate que los coolers del procesador y el de la fuente, giren a una velocidad respetable y con el everest checkea la temperatura,. abri tu maquina, apunta hacia el interior un ventilador limpio y trabaja para ver si se cuelga. si sigue igual entonces es problema del soft, hace un scaneo antivirus, recomiendo online y el de trend-micro o podes usar el panda activescan. si no detecta nada... entonces es el propio desgaste del soft. yo diria que formatees y pondria un win98 o un 2000 sp4. el milenium suele tener 10000000000 de errores, y el xp no te lo recomiendo para tu maquina, ya que si no me equivoco tiene un procesador de 800mhz. instala el xp solo si tenes mas de 256 de ram

saludoos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos