Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 16, 2005 1:26 am | |
|
No se si hice bien, o si definitivamente cometi un grave error, necesito que me indiquen por favor que es lo que debo hacer para recuperar mi equipo. De antemano muy agradecido... |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 16, 2005 1:37 am | |
|
según aprendí hace poco en éste foro, las compaq (no sé si la tuya tambien) tienen grabado el setup en el disco rigido, teoricamente ya lo borraste , por eso no podés entrar, si estoy en lo correcto ahora tenés que volver a cargarlo, y se hace con el CD restaurador que tendría que venir con tu PC....recién despues podés seguir con los demás procesos. esperá que contesten otros colegas...porque a lo mejor estoy diciendo macanas. saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 16, 2005 5:21 am | |
|
Deberás entrar en la página de compaq y bajar el disco de rescate para tu modelo compaq. Una vez que lo bajaste lo ejecutás y verás que te creará dos discos de rescate. Uno será el setup, con el que volverás a crear la partición en el disco con su correspondiente setup, y el otro es un diskette de diagnóstico, una herramienta útil a la hora de probar dispositivos instalados, memoria, etc. Una vez que coloques tu diskette de 3 y 1/2 con el setup, la primera de las opciones dice algo así: "Crear partición setup" ve allí y sigue los pasos. Suerte! |
||
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 12:19 am | |
|
Bueno me fui por la vía de solucuón de Carlos Pinamar, bajé desde la página de Compaq el SP16089 Personal Computer Diagnostics y el SP8983 Computer Setup for Portables. Con el disco del setup logro cargarlo pero en la opción de almacenamiento no me muestra el disco duro, solo el disco flexible, pero no encuentro alguna opción de autodetectar como lo he visto en otros equipos, solo me indica que debo usar el disco de diagnostico, se supone que con este se crea la partición que no tengo, lo cargo y efectivamente hay una opción de cargar la partición pero cuando la ejecuto nuevamente me dice que no hay disco duro. y ahi estoy sin saber que hacer. debo aclarar, que no tengo el disco y el cd de recuperación que se supone que estos equipos traen, yo me pregunto si la solución irá por el lado de tener esos discos o no? |
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 11:08 am | |
|
Tenés dos diskettes creados por el archivo que bajaste de Compaq? En el diskette setup, dice "crear partición setup"? La creaste? |
||
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 7:30 pm | |
|
Mira en el disco que baje, al ejecutarlo solo me carga el setup, pero no me da la opción de crear la partición, sin embargo, el disco de diagnostico da la opción de crear la partición setup, el problema esta que cuando la ejecuto me dice que no hay disco duro. saludos. |
||
| sin valorar | Mie Ene 26, 2005 10:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 26, 2005 11:43 pm | |
|
Héctor |
||