Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 8:42 am |
|
Bueno queria saver como hago para saver si tengo AGP , en que lugar se encuentra, si se encuentra en el mother y hay q activarlo de ahi o si se puede encontrar dentro del sistema operativo y activarlo desde el mismo, desde ya aprecio sus respuestas...
atte. Lautaro. |
|
| asistió a la solución | Dom May 11, 2008 9:37 am |
|
Para saber como son las ranuras para colocar los distintos tipos de tarjetas mira la foto, estan tipos en uso actual.
Puede darse el caso que la MB (motherboard) tenga el video incorporado ( video onboard), y tambien tienen ranura para colocar una tarjeta externa. Todo eso se maneja generalmente de la bios para indicar a la PC que sistema usar, onboad o tarjeta externa. En algunos casos se manejan con jumpers o automaticamente en las MB modernas. Leer el manual de tu MB, y alli va a encontrar las instrucciones del caso. Descargasimages.jpg (3.2 KB) |
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 11:30 am |
|
yo a mi compu me la compre en el 2005 y no se como se componen las nuevas...es mas este sabado pasado empese un curso de reparacion de pc y de ahi saque esta pagina y queria sacarme esta duda..me baje el everest me dice donde esta el AGP pero lo q no me dice como lo activo...
atte. Lautaro. |
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 5:11 pm |
|
tqndrias que pasarme los datos de tu motheboard, marca y modelo, a ver si te podemos ayudar.
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 9:17 pm |
|
Hola:
Si el everest te dijo que si tienes AGP, lo mas seguro es que este ahi. Para activarlo, primero debera tener una tarjeta de video AGP compatible. Es decir, el mismo everest te dice si es AGP 2x, 4x, 8x. Si no tenias tarjeta adicional en el puerto AGP, al instalarla deveras desactivar el video ON BOARD entrando a la BIOS y desactivando (Disable) esa opcion, aceptas cambios y reinicias, conectando el video a la nueva tarjeta. Instala los controladores del AGP desde el disco correspondiente, o descargalos desde antes en un CD. Suerte |
|
|
|
|