Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 23, 2007 2:47 pm | |
|
(no tiene nada que ver con el sistema operativo, tengp otro mother igual, probe todas las piezas y el problema esta en el mother post editado, no debes escribir en mayusculas y movido al foro correspondiente |
||
| sin valorar | Jue Ago 23, 2007 9:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 8:36 am | |
|
Tengo algun conocimiento, con respecto a los capasitores,ya los cambie por otros con la misma capacidad de microfaradios y hacen lo mismo, probe sacandole los capacitores originales de otro mother identico con los mismos valores y sigue haciendo lo mismo, ahora me pregunto por que arranca en modo prueba de fallos y no lo hace normalmente? gracias por responder. |
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 9:34 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 24, 2007 9:34 am | |
|
Salu2 |
||
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 10:21 am | |
|
por otro lado creo que la soldadura no es por que cuando saque los capacitores del mother que si anda y los volvi a poner seguia andando perfectamente, mas bien creo que algun otro componente debe estar jodiendo como algun transistor. hoy si tengo algo de tiempo lo reviso denuevo. gracias por la ayuda, si lo arreglo les cuento que fue lo que jodia |
||
| comentario | Vie Ago 24, 2007 11:07 am | |
|
te dejo este link para ver si te sirve. http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/59417.html |
||
| comentario del autor | Vie Ago 24, 2007 12:06 pm | |
|
es bueno que haya gente con honda. |
||
| sin valorar | Vie Ago 24, 2007 12:22 pm | |
|
SAlu Gonzalo Melgar |
||
| sin valorar | Vie Ago 24, 2007 12:24 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 05, 2007 12:36 pm | |
|
a alguno de uds le a sucedido el mismo problema que ya habia comentado. lo pudieron arreglar? gracias y disculpen mi insistencia con este tema |
||
| sin valorar | Mie Sep 03, 2008 1:18 am | |
|
Despues pasale un memtest en un cd de arranque, de los que vienen el inicio de las distros de linux. Hacele un escaneo completo, ahi te sale si tenes errores y a que que altura en MB. Por ahi un pequeño error en los primeros 64 Mb hace que se reinicie en un inicio normal pero no en uno a prueba de fallos. Como veras apunto a la memoria porque segun comentas probaste con otro mother y funciono. Estaria interesante que pruebes y comentes tus resultados. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 22, 2008 11:31 am | |
|
muchas gracias igual |
||