Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como quitar particion con informacion que pertenece a otra

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 2:27 pm

particione mi computadora con partition magic pero tube problemas despues pude entrar pero con la particion nueva y tube que instalas windos xp otra vez, pero en la particion viaja antas c:\ ahora d:\ creo que esta toda la informacion de los drives ¿que tengo que hacer para borrar la particion y no tener problemas ? pues yo creo que si borro la unidad de ma va a fallar la computadora o no es asi, les ruego mandarme la solucion

HABIB MOISES BUCHARD

asistió a la solución Mar Feb 15, 2005 3:53 pm

hola:

lamentablemente no entiendo bien tu problema....pero si lo que querés , es salvar la info...pone el disco como esclavo en otra pc y pasa la info de un disco a otro o de una unidad a la otra...

puede ser ?

saludos

Charly Brown

asistió a la solución Mar Feb 15, 2005 4:15 pm

Para borrar una particion tenes que borrar ambas, salva todo lo que tenes con otro disco poniendo ese como esclavo y con fdisk haces una particion y volves a instalar tu sistema operativo.

Invitado

asistió a la solución Mie Feb 16, 2005 1:02 am

tambien, aprovechando que ya tienes instalado todo, puedes conectarla a otra pc en red, y respaldar todo, para no desmontar el disco, aunque te confieso que en realidad es menos problematico lo de desmontar el disco y ponerlo de esclavo en otro, pero como generalmente la otra pc es de algun amigo, y luego les da miedo que uno abra su pc, si ese es tu caso, conectalas en red con un cable de red cruzado, tu puedes hacerlo o comprarlo y configurar una red entre ambos equipos, asi puedes pasar de tu maquina a la otra, reparticionar, instalar windows y recuperar todo de la otra maquina

julian hernandez

asistió a la solución Mie Feb 16, 2005 7:57 am

fijate cual es la particion donde estan los drivers, luego botea con un disco de inicio de 98, anda a fdisk y elimina la particion donde esta tu sistema operativo, ojo, no la confundas con la de los drivers, formateas y listo.

JUANSCIANCA

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 1:31 pm

Les agradezco mucho la ayuda boy aprovar a ver como me va, lo que yo no pude explica que cuando me fayo la maquina estaba trabajando en la unidad normal y cree la particion d:\ depues me fayo y solo pude entrar poniendo d:/ como primario CONVIRTIENDO ASI d: en c: (eso creo) luego instale windos xp que ya tenia en la computadora antes de particionar, y la pregunta es donde que daron los drives si estan en la en la nueva particion o en la vieja si estan en la particion vieja que archivos devo copiar en la particion primaria nueva para poder borrar la anterior y siga funcionando la maquina.

HABIB MOISES BUCHARD

comentario Mie Feb 16, 2005 1:36 pm

Si te referis a drivers instalados, no se salvan, vas a tener que descargarlos de internet o usar los que trae el CD del hardware.

Invitado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos