Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 6:46 pm |
|
tengo un MMX de 166 Ghz y me pidieron que le montara un disco duro de 40 Gb maxtor pero no lo reconoce ya le realice todas las combinaciones posibles y no me arranca el sistema operativo entre los valores manuales y tampoco por USER
Si alguien me puede ayudar gracias.. Viktro |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 10:29 pm |
|
primero no disces que sistema operativo tienes, pero ese bios soporta disco de 40gb, algo pasa con el disco
valora las respuestas |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 12:00 am |
|
Hola:
Busca, descarga e instala en un CD o un diskette el programa Disk Manager, Disk Wizard o algo parecido en la pagina de el fabricante. Es la utileria para instalar los discos en motherboards viejitas. Inicias con un boot disk y corres el programa. Suerte |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 12:14 am |
|
mira para eso es mejor irse a la fina aunque puedes hacer lo que dice el colega pero en este caso pasa es por que el procesador y la board no es capar de procesar toda esa cantidad de información, bueno la solucion es arrancar el pc con un disco de arranque de windows 98 y windows me entras al msdos y haces la partición con fdisk, borras la partición y vuelves a crear la particion entonces el sistema te dara el maximo que puede usar, claro esta eso es en formato fat 32
|
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 1:42 pm |
|
Hola:
El problema sigue siendo que mientras no reconozca al disco, no lo va a particionar. La limitante para discos por parte del procesador se podria arreglar, si acaso se puede, precisamente con el programa "actualizador" del fabricante. http://www.data-backup-and-storage.com/disk-manager-from-maxtor.html Baja este programa de la pagina del fabricante. sigue las instrucciones. Suerte. |
|
|
|
|