Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como montar un disco de 40 GB en un MMX

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:46 pm

tengo un MMX de 166 Ghz y me pidieron que le montara un disco duro de 40 Gb maxtor pero no lo reconoce ya le realice todas las combinaciones posibles y no me arranca el sistema operativo entre los valores manuales y tampoco por USER
Si alguien me puede ayudar gracias..
Viktro

victro

sin valorar Vie May 09, 2008 10:29 pm

primero no disces que sistema operativo tienes, pero ese bios soporta disco de 40gb, algo pasa con el disco

valora las respuestas

arencaahumada

sin valorar Sab May 10, 2008 12:00 am

Hola:

Busca, descarga e instala en un CD o un diskette el programa Disk Manager, Disk Wizard o algo parecido en la pagina de el fabricante. Es la utileria para instalar los discos en motherboards viejitas.
Inicias con un boot disk y corres el programa.

Suerte

soldado_de_papel

sin valorar Sab May 10, 2008 12:14 am

mira para eso es mejor irse a la fina aunque puedes hacer lo que dice el colega pero en este caso pasa es por que el procesador y la board no es capar de procesar toda esa cantidad de información, bueno la solucion es arrancar el pc con un disco de arranque de windows 98 y windows me entras al msdos y haces la partición con fdisk, borras la partición y vuelves a crear la particion entonces el sistema te dara el maximo que puede usar, claro esta eso es en formato fat 32

adavidcifuentes

sin valorar Sab May 10, 2008 1:42 pm

Hola:

El problema sigue siendo que mientras no reconozca al disco, no lo va a particionar.
La limitante para discos por parte del procesador se podria arreglar, si acaso se puede, precisamente con el programa "actualizador" del fabricante.

http://www.data-backup-and-storage.com/disk-manager-from-maxtor.html

Baja este programa de la pagina del fabricante. sigue las instrucciones.

Suerte.

soldado_de_papel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos