Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 05, 2005 11:27 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Mar 05, 2005 11:51 pm | |
|
si revisas el foro "redes" vas a encontrar mucha info... básicamente...necesitás placas de red en ambas pc´s....un cable cruzado...y seguir las indicaciones del asistente para redes del XP...luego compartis los recursos de ambas pc´s. saludos |
||
| comentario del autor | Sab Mar 05, 2005 11:57 pm | |
|
porfavor y quiero saber si es sierto que le tengo que poner un ip a cada maquina. |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 06, 2005 12:12 am | |
|
no te enojes por favor , pero el propósito del foro es que puedan participar todos...ya sea aprendiendo o contestando. si tenes internet y lo querés compartir mandá mas datos de lo que estás usando 1-te comprás o hacés el cable cruzado de la medida que necesitás para llegar de un equipo al otro. 2-ponés el cable , encendés las pc´s, vas al asistente para redes y en 2 minutos estás en red...el asistente es muy sencillo.. autoconfigura todo sólo...no tenés que configurar IP. hacélo si surgen problemas volvés a preguntar. saludos |
||
| comentario del autor | Dom Mar 06, 2005 1:45 pm | |
|
ya tengo todo instalado. solo lo que necesito es configurar para que pueda entrar de una pc a o tra. si pueden darme paso a paso y desirme las oxiones que tengo que usar en el asistente de la red escoger para lograrlo se los agradesere. enviarme cualquier material que sea util. |
||