Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer un ared en windows xp profecional

comentario del autor Sab Mar 05, 2005 11:27 pm

saben amigos yo necesito que me den un buen consejo como puedo yo hacer para hacer una red en windows xp profecional, y lo que mas necesito es como puedo hacer para que una pc entre al disco de otra pc que esta en la misma red.

afirivera

comentario Sab Mar 05, 2005 11:51 pm

hola:

si revisas el foro "redes" vas a encontrar mucha info...

básicamente...necesitás placas de red en ambas pc´s....un cable cruzado...y seguir las indicaciones del asistente para redes del XP...luego compartis los recursos de ambas pc´s.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Sab Mar 05, 2005 11:57 pm

si pero como hago eso me lo podrias enviar a mi correo paso por paso
porfavor y quiero saber si es sierto que le tengo que poner un ip a cada maquina.

afirivera

asistió a la solución Dom Mar 06, 2005 12:12 am

hola:

no te enojes por favor , pero el propósito del foro es que puedan participar todos...ya sea aprendiendo o contestando.

si tenes internet y lo querés compartir mandá mas datos de lo que estás usando

1-te comprás o hacés el cable cruzado de la medida que necesitás para llegar de un equipo al otro.
2-ponés el cable , encendés las pc´s, vas al asistente para redes y en 2 minutos estás en red...el asistente es muy sencillo.. autoconfigura todo sólo...no tenés que configurar IP.

hacélo si surgen problemas volvés a preguntar.

saludos

Charly Brown

comentario del autor Dom Mar 06, 2005 1:45 pm

miren yo necesito que me den paso por paso como puedo hacer esa red
ya tengo todo instalado. solo lo que necesito es configurar para que pueda entrar de una pc a o tra. si pueden darme paso a paso y desirme las oxiones que tengo que usar en el asistente de la red escoger para lograrlo se los agradesere.

enviarme cualquier material que sea util.

afirivera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos