Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como entrar a modo a prueba de fallos win milenium 2000

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 1:07 am

hola como estan alguien que explique es esto please
como entrar a modo a prueba de fallos (win milenium 2000)

chesino

comentario Mar Feb 15, 2005 1:31 am

con F8 no entrás?

saludos

Charly Brown

comentario Mar Feb 15, 2005 3:20 am

Con F8 entras en un menu con varias opciones, si apretas F5 no te da ninguna opcion y entras directamen en modo a prueba de fallos.

Trapo2kX

comentario Mie Feb 16, 2005 5:09 am

Enciende la Pc y desde ese momento y sin parar a intervalos de un segundo pulsas tecla F8, entonces debe aparecer una pantalla relativa a "opciones de boteo", una vez que ya aparezca esta pantalla:

"pulsa de forma casi instantanea tecla Esc y seguidamente y rápido pulsaciones de 1 segundo en tecla F8".

Asi, creo que podrás entrar a modo prueba de fallos, pues a mí también me sucedió.

Suerte. Wink

ROBERTO_G_L

sin valorar Mie Feb 16, 2005 10:13 am

Enciende tu computadora, dejas apretado la tecla Control (Ctrl), si hace algun pitido la sueltas y rapidamente la vulves a presionar cada vez que pase hasta que aparezca un menu, la tercer opcion es Modo a prueba de fallos, seleccionala y pulsa Enter.

Invitado

comentario Mie Feb 16, 2005 11:10 am

Sobre modo a prueba de fallos:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/sldocid/20040130135704924?OpenDocument&ExpandSection=4

Esta información, así como la solución a mi problema que resultó idéntico al mío, la proporcionó el integrante del foro "Charly Brown", asi que:

Bien por Charly B. Wink

ROBERTO_G_L

sin valorar Mie Feb 16, 2005 11:51 am

Ay Ay Ay.......parece que uno "colgara" información de los foros para que quede de vista.
F5.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos