Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como descomprimir .iso

comentario del autor Jue Abr 28, 2005 12:44 am

hola amigos, mi pregunta es como hago para descomprimir una imagen iso, me baje el knoppix, y ahora no se como hacer para grabarla en un cd.

gracias

JUANSCIANCA

sin valorar Jue Abr 28, 2005 1:38 am

puedes copiar la imagen con el software e grabacion NERO y descomprimirla con el WINRAR

Nacelle

sin valorar Jue Abr 28, 2005 2:20 am

O podés descomprimirla con el winimage, con el isobuster o incluso montarla en la unidad virtual del nero y copiarla de allí al rígido.
Para grabarla con el nero u otro software de grabación que soporte esta extensión de imagen.

ruddy_rar

sin valorar Vie Abr 29, 2005 3:41 am

puedes descargar el Winiso, es muy facil hallar el crack y puedes agregar o modificarla imagen...

raymundordaz

sin valorar Lun Jul 18, 2005 11:25 pm

tambien podes usar el ultraiso....es similar al winiso lastima q el winiso algunas versiones cuando le pones el crack te comprime mal algunos cds booteables...a mi me paso varias veces
el nero o alcohol para grabar
easy jamas
recomiendo el prassi Twisted Evil

josluis

sin valorar Mar Jul 19, 2005 12:09 am

JUANSCIANCA escribió:hola amigos, mi pregunta es como hago para descomprimir una imagen iso, me baje el knoppix, y ahora no se como hacer para grabarla en un cd.

NO NO NO.
No tenés porque tocar esa imagen .ISO con ningún descompresor.
Abrís Nero Burnin ROM y te vas a grabar imagen, buscás la ubicación, la grabás y de éste modo la imagen .ISO queda completamente funcional y booteable.

Suerte en la prueba de Knoppix.Smile
Un detalle más, cuando te aparezca la pantalla de inicio ponés:

Código:boot: knoppix lang=es
Así lo podés chequear al menos en español.

El-NoXa

sin valorar Mar Jul 19, 2005 4:29 am

llegue tarde... Sad Sad Sad ya dio la respuesta el noxa, doble clik y te la abre el nero, o el alcohol 120%. si no la queres grabar, el iso buster funciona de maravilla

saludos

nahuel

nahuelelias

sin valorar Mar Jul 19, 2005 6:05 am

ARCHIVOS *.ISO Lo podrás grabar fácilmente con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.iso y haz clic en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos