Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

clave al inicio

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 1:30 am

Estimados amigos tengo un portatil pilot 1100co(marca y modelo poco reconocidos) y al encenderlo me pide una clave lacual no he podido encontrar y por siguiente el portatil no se deja inicias, almismo instante q se enciende pide la clave como la borro? primera vez q se me presenta un caso asi! saludes gracias por la ayuda q me puedan brindar.

PAJARO ANAYA

sin valorar Mar Nov 03, 2009 4:54 pm

Hace cuanto tiempo decias que la tenes? Question Surprised

Edu222

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:16 am

hace tres meses deje el equipo apagado y luego de encenderlo ya habia una clave no valida y no acepta la q se le coloco.

PAJARO ANAYA

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:39 am

Bueno lo que pudes hacer.. si es que la compraste nueva..! lo mejor es llevarla al lugar en donde la adquiriste y que la garantia cubra el problema.. y si no.. si tenes un poco de experiencia sobre laptops es desarmarla y fijate que al lado de la pila de la mother.. tenes unos jumpers.. de 3 pines en el cual tenes 2 conectados entre si mediante un conector.. lo que tenes que hacer es sacarlo y colocarlo del lado opuesto
por ejemplo: tenes 3 pines.. I I I <--- (supongamos que esos son los 3 pines) y supongamos que estan conectados entre si el del lado izquierdo con el del medio... lo que debes hacer es unir el del lado derecho con el del medio.. y dejarlo algunos segundos.. aprox 1 minuto. y luego volverlo a su posicion anterior..

TODO ESTO REALIZAR CON LA PC APAGADA Y EN LO POSIBLE DESENCHUFADA

¿Que funcion cumple ese procedimiento?

lo que hace es resetear los datos de la mother "incluso contraseña de inicio"

espero que tengas suerte..! y te haya servido mi respuesta.!
de no ser asi espero tu respuesta..! hasta luego

Luckitas18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos