Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Capturadora de TV

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 11:26 pm

Hola!
Poseo una capturadora de TV Genius Video Wonder Pro III y no he conseguido ningun programa para decodificar algunos canales.
Intente con todos pero muchos me decian acerca de un chip IT bla bla.
Si alguien sabe de uno que funcione con esta tarjeta le agradeceria que me pase la url para bajarlo o el nombre del mismo.

maidanagerman

comentario Mie Feb 16, 2005 12:13 am

http://www.softonic.com/seccion/700/Capturadores_y_sintonizadores
Chequea esa web a ver si tienes suerte en lo que buscas.Wink

El-NoXa

sin valorar Mie Feb 16, 2005 7:12 am

Primero te preguntaria, que sistema quieres decodificar?, si es PAL hay muchos que al parecer lo hacen bien solo es cuestion de medio buscar en el google, si es NTSC creo que vas a batallar, pero dime para que sistema buscas y despues te digo el nombre del que funciona mejor (Nada Extraordinario) ahora no recuerdo bien el nombre, la verdad no se si exista ya ahora un buen programa para decodificar NTSC, debe de haber pero estan muy esocondidos, hace dos años batalle meses en conseguir uno que por lo menos aclarara la imagen. Si tu tarjeta no tiene el chip bt878 o bt848 (La mayoria lo traen, el error puede ser de windows en conjunto con el progrma que estas usando) no te van ha servir el 90% de este software por no decir que el 100%.

isaacate

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos