Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 26, 2004 6:31 pm | |
|
pero al tratar de encenderla solo hace como que enciende unos segundos y se apaga, quisiera saber si el mother trae un jumper para cambiar de un tipo a otro, o si me pudieran pasar la configuracion para la conexion del jamper hacia el control frontal, para saber si el cable del power switch lo conecte en la posicion correcta. el mother el un pcchip modelo 748lmrt De Antemano Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 26, 2004 8:57 pm | |
|
bocina ° ° bocina ° ° bocina ° ° bocina ° ° ° led power ° ° led power ° ° led power ° ° led hdd ° ° led hdd Boton rest ° ° boton rest Boton power ° ° boton power creo que admite la fuente sin nesecidad de un juper existe un que es el jp1 si no mal recuedo es para cuando conectas un teclado at o un atx ya probas te quitando este se encuentra cercas de el conector del teclado. saludos bye.... |
||
| comentario | Dom Ago 29, 2004 10:03 pm | |
|
no hay ningun jumper que seleccione una u otra fuente, a mi me ha pasado eso , pero yo estaba seguro que las fuentes servian y lo que hice fue que con la fuente conectada encendi la pc por ella no por el boton frontal y espere unos segundos, despues que se apago la encendi por el frontal y respondio. Para encender la pc directo por la fuente lo haces puentiando (con una presilla para hojas por ejemplo) el cable verde con cualquiera de los negros, que se encuentran en el centro del conector. Puedes probar esto, tambien si el boton de encendido se queda atacado la pc se apaga y revisa si el selector de voltage de la fuente esta de acuerdo con el voltage de linea que estas usando. |
||
| comentario | Dom Ago 29, 2004 10:35 pm | |
|
un pulsador dandole la orden de encendido a la board, la board dispone de esa funcion(power swich) por lo tanto debes adicionarle un pulsador a su caja. |
||