Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara Web Philips pcvc665

comentario del autor Mie Jul 13, 2005 12:48 am

Hola, adquiri camaras web Philips pcvc665 para mi cyber cafe, pero resulta que no las pude instalar en xp, solo en windows98, no hay caso, cuando la estoy instalando me pide que la conecte, y la conecto y esa pantalla no se va, como si no la detectara, en windows 98 las puedo instalar perfectamente.
Quisiera saber si alguien sabe alguna forma de poder instalarla en windows xp, se los agradeceria, ya que tengo 3 camaras sin poder usar.
Muchas gracias y espero su respuesta.

raverdemon

asistió a la solución Jue Jul 14, 2005 9:54 pm

no las instales desde el soft de instalacion, instalalas desde el administrador de dispositivo actualizando el driver.
sino busca los drivers en driverguide o en la pagina del fabricante, e instalas no desde cd, sino desde archivos del disco rigido. con esto va a funcionar si no sabes como hacerlo preguntame.

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 6:45 pm

Sinceramente intente hacerlo como tu me dijiste, pero copia todos los archivos y eso, y al final da el mensaje de error de q no se pudo instalar el dispositivo y efectivamente no lo instala, y ya lo probe en varias xp, los drivers de driverguide no me sirvieron y en la pagina del fabricante no estan. osea q si sabes de algun lugar donde pueda conseguirlos avisame, ok?
Muchas gracias

raverdemon

comentario Lun Jul 18, 2005 9:09 pm

a la noche te busco los drivers.

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 10:00 pm

Para la 665 solo encuentro hasta el me. Podrías probar de la 675, fijate en esta página:
http://www.helpdrivers.com/espanol/listado/panel.asp?marca=Philips&perif=camaras

Perdón Nahuel!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

ruddy_rar

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 10:19 pm

che ruddy, de verdad estas defendiendo el puesto! jajajajajajajajaja!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy todo bien!!! ayudemos entre todos, total si no nos valoran, vamos a pegar en patota jajjajaja! me olvidaaba! conecta la camara, baja el everest home edition y ahi te manda un link al fabricate con los drivers. sino, la ultima es desarmar la camara y ver el chip.

saludos

nahuel

nahuelelias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos