Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 23, 2004 2:41 am | |
|
Mi pregunta es como se si el microprocesador ya dejo de funcionar, quiero saber cuales son las fallas que puede presentar y a que se debe. Tengo un caso, el ventilador del micro dejo de funcionar desconecte el cablecito de corriente del ventilador y lo conecte a otra conexion similar de la motherboard y funciono el ventilador pero la pc sigue sin dar video. Mi diagnostico es que el micro dejo de funcionar es decir se frego debido a que no funcionaba el ventilador. Me gustaria conocer la opinio de algun experto en micros y me hagan saber cuales son las fallas que puede presentar un micro. POR SU ATENCION MIL GRACIAS E V E R A R D O R O D R I G U E Z |
||
| sin valorar | Sab Oct 23, 2004 12:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 24, 2004 1:49 am | |
|
De hecho tenia yo la idea antes de continuar revisando el equipo que era el micro pero ya lo cheque en otra maquina y funciona perfectamente, lo conecto en el mother de la maquina descompuesta y no sirve. por lo que deduzco que es el mother board. mil GRACIAS EVERARDO RODRIGUEZ |
||