Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

C O M O S A B E R SI EL M I C R O N O S I R V E

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 2:41 am

Hola amigos:

Mi pregunta es como se si el microprocesador ya dejo de funcionar, quiero saber cuales son las fallas que puede presentar y a que se debe.

Tengo un caso, el ventilador del micro dejo de funcionar desconecte el cablecito de corriente del ventilador y lo conecte a otra conexion similar de la motherboard y funciono el ventilador pero la pc sigue sin dar video. Mi diagnostico es que el micro dejo de funcionar es decir se frego debido a que no funcionaba el ventilador.

Me gustaria conocer la opinio de algun experto en micros y me hagan saber cuales son las fallas que puede presentar un micro.

POR SU ATENCION MIL GRACIAS

E V E R A R D O R O D R I G U E Z

everardorq

sin valorar Sab Oct 23, 2004 12:10 pm

Según la descripción de la falla que haces, lo que ha dejado de funcionar es tu mother, de ahí que el ventilador del micro no funcione.Si el micro funciona o nó, el ventilador debe seguir funcionando

DonGato
Moderador
comentario del autor Dom Oct 24, 2004 1:49 am

MIL GRACIAS POR SU AYUDA.

De hecho tenia yo la idea antes de continuar revisando el equipo que era el micro pero ya lo cheque en otra maquina y funciona perfectamente, lo conecto en el mother de la maquina descompuesta y no sirve. por lo que deduzco que es el mother board.

mil GRACIAS

EVERARDO RODRIGUEZ

everardorq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos