Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 16, 2005 10:46 pm | |
|
Al encender el equipo no hay video en la pantalla, asi como los ventiladores no arrancan, solamente el disco duro queda sonando. agradeceria de antemano me ayudaran a corregir este problema..gracias |
||
| sin valorar | Jue Feb 17, 2005 6:03 am | |
|
son feítos los síntomas ! te pása enchufado a la pared, con la bateria, o en ambos casos? mandá más info !!! saludos |
||
| comentario del autor | Jue Feb 17, 2005 10:56 pm | |
|
No tengo ninguna bateria conectada a la laptop. Lo conecto directamente en la corriente. Sintomas.. Asi como los ventiladores no giran. Unicamente el disco duro queda sonando. He revisado internamente el equipo para saber si algo sea averiado. He revisado paso a paso los componentes instalados como CD, Disquetera 3 1/3, cables de corriente(funcionan y mandan corriente) y nada he encontrado para solucionarlo... Espero que me ayuden lo mas pronto posible...gracias Hace poco entre aun chat para investigar...alguno que otro me dijo que es el display...otro me dijo que el disco duro se a averiado...desearia saber exactamente que puede estar ocasionando este problema... |
||