Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloqueo de motherboard

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 10:29 am

Hola comunidad, soy un nuevo integrante de este foro, y queria consultarles acerca de un problema en una maquina antigua AMD K6 2, el tema es que tenia problemas con la placa de sonido, no funcionaba, entonces lo que hice es desconectar el cable de la placa de sonido y volverlo a enchufar, porque pensaba que estaba mal conectado. Cuando prendi la maquina, no da señales de vida, si bien la fuente de alimentacion funciona, el cooler del procesador funciona, no se ve imagen en el monitor. Se puede haber bloqueado la motherboard, si es asi, como se soluciona este tema????????[/list]

Daniel Copia

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 9:52 pm

puede ser problema de memoria, si tienes unas cambialas o limpia los slot de las memorias, para ver que pasa

valora las respuestas

arencaahumada

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 8:02 am

Sr. Ahumada:
Gracias por su aporte, pero el tema de memoria, no es, ya que lo hice en algun momento, pero no me dio resultado. Le comento que ya lo soluciones de la siguiente manera, desconecte todo de la mother, inclusive saque la pila, y tmabien resetee la cmos via jumper, luego volvi a conectar todo, le conecte la fuente de alimentacion y se soluciono el problema, o sea se desbloqueo..

Daniel Copia

sin valorar Jue Jul 03, 2008 9:04 am

Hola, por lo que comenta a mi se me hace que enchufaste mal el Sonido a la Mobo, controla eso o sino proba sin la placa a ver como te va.Salu2 y no te olvides de valorar

Jakano

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos