Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bios phoenix emite pitido largo de 4 seg

comentario del autor Sab Jun 14, 2008 2:13 pm

hola tengo una pc con bios phoenix, al encenderla emite un pitido largo de 4 seg y es repetitivo, no hay video. he retirado todas las tarjetas y sigue igual inclusive la ram.
la mainboard es una foxcom.

percyempre

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 3:49 pm

Puede ser memoria????, si tienes dos mudulos prueba con una sola, alterna y cambia de slot tb..
limpia los contactos de la ram con una goma de borrar..

kaiser10

sin valorar Mar Jun 17, 2008 9:47 am

Hola,si el mother no da imagen y da pitidos largos del tipo piiiiii-piiiiii-piiiiii-piiiiii el mother esta funcionando y el micro tambien y te esta diciendo a travez del post por sonidos que hay problemas de memorias.Podria ser que esten sucios los socalos de memoria.Prueba limpiar las memorias con cuidado y los slots y despues prueba con una sola memoria y ve cambiandolas y si no pasa nada consigue otra memoria prestada.

HADES81

sin valorar Mar Jun 17, 2008 9:48 am

Hola,si el mother no da imagen y da pitidos largos del tipo piiiiii-piiiiii-piiiiii-piiiiii el mother esta funcionando y el micro tambien y te esta diciendo a travez del post por sonidos que hay problemas de memorias.Podria ser que esten sucios los socalos de memoria.Prueba limpiar las memorias con cuidado y los slots y despues prueba con una sola memoria y ve cambiandolas y si no pasa nada consigue otra memoria prestada.

HADES81

sin valorar Dom Jul 06, 2008 5:18 am

me sumo a tu problema a mo me pasa lo mismo pero no e tenido solucion. pitidos largos y reiterativos. no video. y el material que hay de esa bios no especifica ese pçitido como que no existe. alguien que nos allude

josemi2235

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos