Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 4:02 pm |
|
Tengo problemas con el BIOS, es como si no me reconociera los dispositivo HDD, DVD con conexión SATA.
Al encender el PC el BIOS parece no reconocer los dispositivos y se demora un considerable "rato", despues los reconoce y sigue la carga de Windows. No se a que se debe el problema si al HDD, DVD. Bueno, cambie el DVD pensando que ese era el problema porque cuando lo desconectaba funcionaba bien. El DVD tiene conexion IDE. Compre uno de conexion SATA LG, ahora tenia tres dispositovos SATA, 2 HDD y 1 DVD-RAM y el mismo problema. Al encender el PC el BIOS tarda en reconocer los dispositivos SATA y no se porque. Esto es cosa de ahora no mas antes no tenia esos problemas Que puede ser el problema? Porque el BIOS demora en reconocer los dispositivos SATA? o Porque demora? Esa demora es aveces otra veces va mas rápido. Lo que hice fue: - Actualizar el BIOS - Resetear el BIOS y desactivar dispositivos que no utilizo como el LPT1 Ahora lo unico que siento es bronca por los equipos AMD X86_64, siempre me dan problemas asi que desde ahora en adelante me vuelvo a INTEL y de esa empresa quedara a la suerte de su manager. Mientras tanto tratare de resolver este problema. Saludos, espero su ayuda o sugerencia. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 6:13 pm |
|
Nada de broncas, no tiene nada que ver la marca del Micro, siempre han dado excelentes resultados.
Seria bueno que nos digas que Mother tienes, micro, memoria, HD's. La la lentitud la tienes cuando va a Bootear de un Disco o apenas prende?. Prueba iniciar la PC sin ningun HD ni DVD, desactivalos del BIOS (que no esten en Auto), comprueba si tarda tambien, luego prueba poniendo solo el DVD y que bootee con un CD cualquiera, y cuentanos haber que pasa. Saludos |
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 7:02 pm |
|
bueno... mi hard
mobo: asus m2a-vm memos: supertalent 2gb 667mhz hdd: dos HDD WD SATA DVD: DVD-RW LG fuente: PowerCooler 550xp eso es todo basicamente saque el DVD SONY que tenia y lo instale en otra maquina para ver como funcionaba y no dio problemas esta funcionando bien, asi que supongo el problema es del mobo de ASUS M2A-VM con el (feo) chipset 690G. algo raro pasa que cuando desconecto el sata del dvd el bios carga mas rapido, y ademas tengo desactivado todos aquellos donde no tengo ningun dispositivo. la verdad no voy a volver armar otro equipo AMD dan muchos problemas, o por lo menos a me dieron muchos problemas de los que arme con intel. saludos. |
|
| sin valorar | Sab May 10, 2008 7:26 pm |
|
Mira, no todos los dias se ven ese tipo de problema en el foro, es un buen mother, el chipset es mejor qe su competidor Nvidia en ese modelo, yo tenia una con la version de Asus que traia HDMI y la verdad perfecto, tambien con una grabadora de DVD LG, con su BIOS original nunca tenia problemas, tenes alguna placa PCI o PCI-E colocada?, prueba lo que te aconseje en el post anterior, desconecta todos los SATA, y el DVD, solo deja el DVD y arranca y prueba si hay restraso, saludos
|
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 7:31 pm |
|
bi tengo placa solo la onboard, probare lo que me dices...
saludos |
|
|
|
|