Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc en agonia

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 9:13 pm

hola pues resulta que mi pc ultimamente me ha generado muchos problemas... esque resulta que derepente la stoy usando y se apaga...asi sin mas ni mas..y al reiniciarse pues no muestra que el sistema haya tenido un error o cosas asi...y bueno...pues la maquina ya es algo viejita... con procs amd atlhon xp pro 3200+ a 1.6ghz, 1gb de memoria ddr, disco duro de 40 gb y un esclavo de 10 gb, dvd-rw y pues mb pc chips..si alguien me puede orientar a que acer para reparar mi pc se los agradeceria, pues en este momento no cuento con $$ para comprar una nueva...
bueno..gracias de antemano por su ayuda

Editado

Eliel Eduardo

asistió a la solución Dom Oct 12, 2008 9:35 pm

Muy frecuentemente suelen ser dos cosas:

Problemas en la fuente de poder: prueba con otra de igual o mayor potencia (# W).

Otra, es problemas de temperatura por acumulación de polvo. Tendrías que sopletiar con aire comprimido el disipador del micro y verificar la pasta térmica, cambiando ésta por una nueva para que el cooler refrigere mejor al micro...

Antes de abrir gabinete para hacer esto último, puedes medir las temperaturas del sistema con un programa llamado Everest ultimate... o desde la bíos...

Suerte y comenta...

salu2

joel vt

comentario del autor Lun Oct 13, 2008 8:20 pm

k tal...joel...pues resulta ke ya cheque bien mi pc...y pues resulta que era un poco de tierra el los zocalos de la ram, con una buena limpieza se soluciono...y pues ya esta de vuelta la maquina trabajando...gracias!!

Eliel Eduardo

comentario Mar Oct 14, 2008 4:16 pm

era esto, bueno miren y solucionen rapido

ramirojujuy

comentario Jue Oct 16, 2008 11:39 pm

Hola Eduardo: Además de agradecer la respuesta de Joel, tienes que valorarla. Joel te indicó que sopletearas (es decir, que limpiaras tu máquina) y eso te dio la solución. Valorando la respuesta, además, se cierra el tema. Así que ¡a valorar a Joel, Eduardo!!!

MARIA-ROSA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos