Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda recuperar AP wifi U.S. Robotics 5451

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 4:38 am

Bicheando por la página de dd-wrt, me encontré con la grata sorpresa de que este firmware (en su version micro) era compatible con este AP que tengo desde hace un par de años.

Este post me clarificó cómo instalarlo, ya que lo tenía con el último firmware oficial de USR, que no permitía su carga.

http://www.dd-wrt.com/phpBB2/viewtop...highlight=5451

Hay que instalar previamente este firm USR5451-v3.91.37.0.3.usr, aún teniendo como era mi caso uno posterior. Tras cargar este hice lo propio con el DD-WRT 24 micro generic y ok, pero....

Estuve jugando un poco con las opciones, pero tras aplicar cambios en una de las pantallas y salirme eso de reboting... Continue o Close, le di a continue y desde entonces no tengo acceso al AP.

He intentado entrar vía web con todas las ip's posibles. Con programas como el ping tester he probado el rango completo 192.168.1.x y nada.

La herramienta de detección de usr no me lo detecta (entiendo que lógico al haber cambiado el firm).

No tengo ni idea de qué hacer. Estoy dispuesto a "cortar por donde tenga que cortar". Una ayuda por favor.

Saludos,

Guan1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos