Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda por favor,mi PC no responde

comentario del autor Sab May 10, 2008 7:21 pm

Buenas noches,hace un par de días tuve un problema con el teclado,me tiraba el error de que no encontraba el keyboard. Lo cambie pero ahora no inicia, me muestra la pantalla de la placa madre y me pide que presione DEL para entrar al bios pero no responde. Probe reseteando la bios pero sigue igual.Desde ya muchas gracias.

marcelomayora

asistió a la solución Sab May 10, 2008 7:35 pm

mandá datos de tu mother. Talvez se desoldó el conector.

Charly Brown

asistió a la solución Sab May 10, 2008 7:37 pm

Probastes el teclado en los dos puertos PS/2 que suelen traen la PC? (uno para Mouse y otro para Keyboard)??, sino anda, prueba con un teclado USB, saludos

olg2314

asistió a la solución Sab May 10, 2008 7:39 pm

Dependiendo de la generacion de tu MoBo y tus posibilidades economicas un teclado USB puede ser tu salida del atolladero. Pero asumiendo que no :

Observa las luces del teclado.Deben encender y apagar independiente mente del cpu, si no lo hace, es la pieza de silicon que controla el puerto. Irreparable EMO

Si todo va bien, al poner "caps lock" "bloq num" se encienden y apagan es la MoBo, Es algo que un tecnico puede reparar.

afasa

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:08 pm

Mi mother es una asus con un micro Athlon 64 y un rigido sata. Puede ser que se murio la mother????.

marcelomayora

comentario del autor Sab May 10, 2008 8:14 pm

Las luces se encienden las tres y se apagan, que creo que es normal. Pero luego queda encendida la Bloq Num.

marcelomayora

asistió a la solución Sab May 10, 2008 8:24 pm

Todo lo que describes esta dentro de lo esperado y empieza a parecer como un soldadura floja.

Vale la pena intentar con ese teclado USB ya que su costo es menor que una reparacion por un tecnico y en caso de que no sea, pues tienes un bonito teclado USB Very Happy

afasa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos