Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 08, 2005 9:08 pm | |
|
que hay amigos...pues mi problema es el siguiente....resulta que mi maquina se me cayo......la prendi para ver si no habia daño fisico en el disco en la tarjeta etc.....lo unico que se daño fue el gabinete.....por lo tanto compre otro y al montarlo al nuevo gabinte ya no encendio....cheque la fuente y todo bien....cheque el push del encendido y esta bien.....cheque que el micro no haya sufrido daño(los pins)a simple vista esta bien.....mi pregunta es si despues de un tiempo de averse efectuado el golpe...la maquina alla resentido hasta ahora...y ojo cuando la encendi despues de que se me callo se me calentaba mucho ....por favor que alguien me explique si de plano la mother ya estiro la pata...ahh otra cosa cuando le desconecto el cable de correinte hace un ruido...como si un transistor estuviera en corto?? como la ven ??? |
||
| sin valorar | Mar Mar 08, 2005 9:18 pm | |
|
creo que lo 1ro. que tenés que hacer es medir las tensiones de la fuente, y después tratar de encenderla fuera del gabinete, apoyada sobre una mesa de madera, solo lo imprescindible: mother, micro, cooler, RAM, video, monitor...y probar , si arranca, seguis agregando : rigido....si levanta el sistema operativo, ya estamos en condiciones de meterla en el gabinete y sumar lectora, disketera, etc. Fijáte que el mother no toque con las chapas de gabinete, que los separadores estén bien puestos. saludos. |
||