Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 11:05 pm | |
|
el problema vino despues de reiniciar... ente a windows normalmente... pero solo aparecen los iconos y el fondo de escritoriom, la barra de inicio no aparece, y cuando intento abrir "Mi PC" no me deja, tampoco puedo abrir algunos programas que tengo en el escritorio, pero si puedo abrir el "Opera" y el "Nero"... intente ejecutar el proceso "explorer" desde el "task manager" y nada, alguien por favor que me ayude con este problema, gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 11:33 pm | |
|
Si arranca bien en modo a prueba de fallos correle algun antivirus o anty spyware a ver que encuentra. Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 11:41 pm | |
|
al correr el modo a prueba de fallos el fondo me sale negro y sin ningun icono no puedo correr nada en ese modo. Ademas ya intente todos los modos disponibles. No habra otra opcion?? |
||
| sin valorar | Dom Ene 09, 2005 2:05 am | |
|
intenta poner el que tienes como esclavo y otro como maestro, corre el scandisck en el disco que dejaste como esclavo, esto para verificar si no tiene errores. Que sistema operativo tiene??? |
||
| sin valorar | Dom Ene 09, 2005 2:09 am | |
|
tambien si entras con el disco de inico del w98 pone y ejectua scanreg /restore luego eligis un o dos dias antes de que paso eso y si tenes suerte de entrar pasale el antivirus Por si no lo tenes empeza a buscar no y si lo tenes te tenes que acostumbrar a actulizarlo seguido |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 2:14 am | |
|
_-_ ia me canse. xD |
||
| sin valorar | Dom Ene 09, 2005 7:05 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/windows/16633.html Suerte Fede |
||