Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda perdi mi particionPor favor ayudenme

comentario del autor Vie Sep 17, 2004 12:39 pm

Ayuda tengo un disco duro de 160 GB Hitachi estaba una sola particion lo particione con el max blast 3 que era el unico que me dejaba particionarlo con un maximo de 153 Gb el problema es que ya varias veces me daba el error de que se desaparecia la particion y el max blast me ayudaba a recuperar el MBR ahora me dice que el MBR tiene error y se desaparecieron los datos el sistema quiere formatearlo necesito recuperar la particion y los datos como puedo hacerlo

miguel24

sin valorar Vie Sep 17, 2004 2:57 pm

Hace poquito borre lilo de un disco duro con un diskette de arranque de win me, usando el comando fdisk /mbr. Con esto recuperas el mbr pero no se si perderas datos...

Juan1972

sin valorar Vie Sep 17, 2004 4:08 pm

tendrias que tener el disco de inicio del SO que tengas, y ejecuta lo que dijo juan no te hagas problema no borras el disco solo toca el bootrecord si tenes suerte se soluciona
PD Probaste con partition magic?

mirape

sin valorar Vie Sep 17, 2004 9:37 pm

si el partition no te funciona proba con el paragon si el disco no tiene informacion imporatante borra las particiones y crea unas nuevas , a veses las particiones no se pueden borrar y por eso te traen problemas

aleseba

sin valorar Sab Sep 18, 2004 12:58 am

En este tema están con un problema similar, anda viendo las opiniones.

Por lo pronto la mia: sin intencion de desalentarte, me han dicho que los discos Hitachi/IBM son desconfiables (para vos será obvio), asique si recuperás los datos NO VUELVAS A PARTICIONARLO PARA UTILIZARLO. Si está en garantía, pedi el cambio.

Saludos

ajv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos