Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda para elegir

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 12:30 pm

hola gente de yoreparo quisiera preguntarles esto estoy ahorrando un poco de platita y me quiero comprar mas hardware bueno le paso como esta formada mi pc gabinete soprano placa de video nvidia geforce 7300LE 1gb de ram procsador core duo 2 de 2,33 ghz motherboard msi p35 neo f y win vista quisiera preguntarles si con 4 gb mas de memoria voy a notat diferencia la memoria que quiero comprar es de 533mhz de velocidad de datos y es corsair y tambien quiero cambiarle la placa de video y quiero ponerle la shapire radeon x1650pro con 256 ram voy a notar mucha diferencia con eso? desde ya muchas gracias hasta luego

ponela100

comentario Jue Jul 03, 2008 12:47 pm

mira
si cambias la tarjeta de video se va a ver mucho la dif
si la nvidia es de un gb
la otra de 256
deja la de un gb
te sera mejor

hey

buen ekipo heee!!

saludos

kaock

comentario Jue Jul 03, 2008 1:27 pm

Bueno con esa tarjeta de 1Gb (nunca la había oído aqui solo he visto de 512MB), vas a tener mucha velocidad en graficos y videos, resoluciòn y pare usted de contar, en cuanto a la memo, indudablemente que tu maquina va a volar, serà un mounstro siempre y cuando le pases algún limpiador como el ccleaner y el regeseeker.

suerte..cuidala...

recuerda valorar para seguir trabajando...

maxhector

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 2:38 pm

ponela100 escribió:hola gente de yoreparo quisiera preguntarles esto estoy ahorrando un poco de platita y me quiero comprar mas hardware bueno le paso como esta formada mi pc gabinete soprano placa de video nvidia geforce 7300LE 1gb de ram procsador core duo 2 de 2,33 ghz motherboard msi p35 neo f y win vista quisiera preguntarles si con 4 gb mas de memoria voy a notat diferencia la memoria que quiero comprar es de 533mhz de velocidad de datos y es corsair y tambien quiero cambiarle la placa de video y quiero ponerle la shapire radeon x1650pro con 256 ram voy a notar mucha diferencia con eso? desde ya muchas gracias hasta luego

ponela100

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 2:39 pm

hola tengo que aclarar la computadora tiene 1 gb de ram la tarjeta de video tiene 128

ponela100

comentario Jue Jul 03, 2008 5:22 pm

Ah Ok, bueno la tarjeta será de 512Mb y las memos te darán más velocidad.
suerte recuerda lo de los disipadores..

recuerda valorar para seguir trabajando...

maxhector

asistió a la solución Jue Jul 03, 2008 7:06 pm

El P35 Neo-F soporta memorias DDR2 800 Mhz, ponele usa de esas y listo.
Y para video si no sos gamer te alcanza cualquier tarjetita económica del mercado. Pero si jugás algo de vez en cuando andá mirando alguna GeForce 8600GT de 256 mb con memorias GDDR3.

El-NoXa

comentario del autor Jue Jul 03, 2008 7:14 pm

noxa no me alcanza para tanto valor que opinion me das de esta tarjeta shapire radeon x1650pro

ponela100

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos