Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 17, 2005 12:38 pm | |
|
A ver si alguno me puede guiar. Como puedo probar memorias en una laptop ( o sea onboard ) ? Existe alguna medicion que hacer como para descartar algun modulo ? En el bus tengo datos y address ( es decir hay actividad ) , Hay clock , no tengo reset en procesador , tensiones normales pero no levanta. Hay forma de determinar a que banco o modulo de memoria va a ir a escribir el programa de al rom? es decir , puedo determinar que banco va a tener la direccion FFFO...? Gracias |
||
| sin valorar | Dom Jul 17, 2005 9:57 pm | |
|
El programa se descarga del enlace que te adjunto y deberías bootear con un diskette de incio (www.bootdisk.com). |
||
| comentario del autor | Dom Jul 17, 2005 10:00 pm | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Dom Jul 17, 2005 10:13 pm | |
|
En ese caso me parece que no queda otra que consultar a un servicio técnico especializado, ¿o puedes solucionarlo a éstas alturas por tus propios medios?. Suerte!.- |
||
| sin valorar | Lun Jul 18, 2005 12:22 am | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Lun Jul 18, 2005 12:18 pm | |
|
Me parece , ya que tengo valores normales de tension. 5Vcc y 12 Vcc ( es un viejo 386 y estos SX no recibian señal de power good en el procesador ) No tengo señal que me tire el reset del procesador , los osciladores laburan todos , el clock en el procesador esta y tengo actividad en address y data del bus. Por eso pienso que puede ser alguna memoria , que talvez no pueda cargar el programa de la rom. Por esto que no levanta video ( ni lcd ni externo ) y no arranca.... Como son 12 banquitos y son jodidos de desoldar queria saber si hay forma de determinar a cual va a descargarlo ( para probar de cambiarlo ) Tengo entendido que la rom lo baja siempre a una misma direccion. Como es una maquina vieja no hay casi nada de info. Saludos!! Miguel |
||
| sin valorar | Lun Jul 18, 2005 9:19 pm | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Mar Jul 19, 2005 11:42 am | |
|
Gracias Miguel |
||