Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con mi compaq pentium I 166

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 5:12 pm

Hola amigos tengo una compaq pentium I le instale el windows 98 se y me funciona perfectamente. Cuando la reinicio y la apago por poco tiempo enciende sin problemas, pero cuando la dejo mucho tiempo apagada lueno no manda señal al monitor, ya probe las memorias y no son, ni el procesador y mucho meno el disco duro. Creo que es la tarjeta de video pero esta incorporada ¿como tendria que hacer yo para desactivarle esa tarjeta y colocarle una tarjeta PCI ? gracias

yonder

comentario Lun Ene 03, 2005 5:16 pm

Hola, no tengo mucha experiencia con ese tipo de maquinas... pero imagino que podes deshabilitar la placa de video onboard desde el setup, y luego ponerle otra placa de video en algun zocalo que tenga libre.
Saludos.

Lnxzero

comentario Lun Ene 03, 2005 6:45 pm

bueno tendiras que entrar al setup y cheuqear si se puede desabilitar .... creo que en estas no se puede si mal no recuecuerdo ... estos mother traen slot pci y isa .... asi que vas a tener que conseguir una placa para esos tipo de conector y colocarlo en cualquiera que este libre .... bueno probando .. suerte

morochio

comentario Lun Ene 03, 2005 9:00 pm

haz intentado configurar la opcion administracion de energia desde el PANEL DE CONTROL, cuando uno instala w98SE por defecto la configuracion basica es que se desactiva todo en un lapso de tiempo determinado, es una de las causas que puede originar ese fallo por otro lado la maquina es de muy buena familia, si tiene soquet 5 o 7 puedes aumentar el procesador a 200 y 233MMX respectivamente, son maquinas estables y escasas de fallos, tienes la opcion de flashear la Bios, observa tipo y modelo y auque no lo creas todavia esta el manual en la pagina de COMPAQ, quedaras sorprendido de sus capacidades

iantilef

comentario del autor Mar Ene 04, 2005 8:42 pm