Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con disco duro

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 6:20 pm

HAY ALGUNA FORMA DE SALVAR INFORMACION EN DISCO DURO QUE POR ERROR SE FORMATEO O BORRO, HABRA AL GUN SOFTWARE PARA RECUPERAR LA INFORMACION, EL DISCO DURO ESTA COMO ESCLAVO.
DE ANTEMANO SE LOS AGRADECERIA.

jorgelt

comentario Lun Jul 18, 2005 6:32 pm

tenes el easy recovery o sino el o el Recover My Files, aca te dejo el ink para descargar este ultimo, para este necesitaras el crack es facil conseguirlo, fijate en astalavista.

www.recovermyfiles.com

aca te dejo la info que nos facilito el noxa, para el uso de este programa

http://www.yoreparo.com/articulos/windows/recuperacion-datos_3.html

JUANSCIANCA

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 6:55 pm

muchas gracias solo una pregunta, no importa que los archivos y carpetas no sean de s.o. y el disco este como esclavo

jorgelt

comentario Lun Jul 18, 2005 7:16 pm

Cuando abrís el programa te pide de qué partición querés recobrar los datos, vos seleccionás la que querés ya sea en el disco esclavo como en tu propio disco. Eso sí, para guardar los datos vas a necesitar guardalos en una partición diferente de la que estás escaneando para recuperar la info.

ruddy_rar

asistió a la solución Lun Jul 18, 2005 7:51 pm

de echo no importa si son o no del sistema operativo, vos elejis la particion o disco a escanear y omo digo nuestro colega anterior para guardar los datos tenes que elegir una particion o disco diferente

JUANSCIANCA

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 8:25 pm

les agradesco la ayuda me es muy util y parece que se esta recuperando la informacion gracias

jorgelt

comentario del autor Lun Jul 18, 2005 11:24 pm

HOLA JUAN
ME PODRIAS COMENTAR HACERCA DEL CRACK COMO FUNCIONA Y DE DONDE PUEDO BAJARLO

jorgelt

asistió a la solución Mar Jul 19, 2005 12:26 am

Buscalo por www.astalavista.box.sk.
Es bastante fácil de encontrar ya sea en torrents o clientes P2P.

El-NoXa

comentario del autor Mar Jul 19, 2005 6:41 pm

hola pero no he podido encontrer este programita, he accesado a un sifin de paginas donde me aparecen un sifin de archivos con el nombre de recover my files cuando les accesoa ellos meda unas claves pero las introdusco y me dice que no es valida hay alguna foma un poco mas sencilla, te lo agradeceria mucho

jorgelt

sin valorar Mar Jul 19, 2005 7:28 pm

Dame tu dir de correo y te mando el programa "curado".

ruddy_rar

sin valorar Mar Jul 19, 2005 7:42 pm

http://thepiratebay.org/details.php?id=3353232 ---> con un cliente torrent te lo descargás.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos