Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con boton derecho de mouse (parece facil pero no es)

comentario del autor Jue Ene 27, 2005 2:34 am

Acabo de formatear mi P4 2.4, le instale primero el win98, pero como no funcionaba correctamente y me tiraba error de explorer a cada rato o se tildaba le mande el XP Professional. Le puse un Mouse Optico Genius NUEVO. Cada ves que hago click con el boton derecho sobre el escritorio para cambiar algo de configuracion de pantalla. Se me reinicia el escritorio. Vuelve todo a la normalidad con iconos incluidos sin ningun error. Pero no me deja entrar directamente. Tampoco me deja entrar a las opciones de archivo de ningun programa porque se reinicia y vuelvo a aparecer en el escritorio. (ATENCION, NO SE ME REINICIA LA MAQUINA EN NINGUN MOMENTO) Si necesitan mas informacion avisenme por favor. Gracias

locura9233

sin valorar Jue Ene 27, 2005 5:11 am

hola:

talvez haya una forma más sencilla...pero a mi se me ocurre ésto:

1-desinstalá los drivers (si venían con el mouse).
2-quitálo (al mouse) del administrador de dispositivos.
3-apagá la pc.
4-tomáte una birra.
5-arrancá sin mouse (para que no lo detécte).
6-apagá, poné el mouse y arrancá otra vez.

saludos

PD:el punto 4 es imprescindible para bajar el stress.

Charly Brown

sin valorar Jue Ene 27, 2005 2:27 pm

Saludos.

Me gusta el punto 4 que describe Charly, pero cuidado con los exesos.

Revisa si el software del mouse te instala un programa para controlarlo o ve a configuración del mouse en el panel de control a ver si el software del mouse colocó una utilidad hay.

Espero que te sirva.

MELVIN

sin valorar Jue Ene 27, 2005 2:39 pm

apoyo lo que dijo charly y melvin....con el punto cuatro ...
ah..con el mouse...tambien... Wink

BRUNAO

comentario del autor Sab Ene 29, 2005 2:52 am

Probe como me dijeron pero nada Confused, Pasa que con el teclado me pasa lo mismo, toco archivo en explorer para copiar o pegar un archivo y me pasa lo mismo, me cierra el explorer (solamente el explorer) y me salta al escritorio. Vieron que no era tan facil!!!

locura9233

sin valorar Sab Ene 29, 2005 3:25 am

lo lamento...sólo se me ocurre que reinstales windows.

saludos.

Charly Brown

sin valorar Sab Ene 29, 2005 4:18 am

antes de reinstalar pasá el spybot actualizado, y tambien algún antivirus...a lo mejor el problema es debido a algún bicho...

tambien me gustaria saber que pasa si entras en "modo seguro"...el problema sigue?

saludos

Charly Brown

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos