Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 2:40 am | |
|
necesito de vuestra ayuda para resolver un problema con un notebook modelo 970ck al cual se le bloqueo la contraseña de ingreso este tiene sistema operativo Windows 98. ¿Existe alguna forma de evadir la clave y lograr que este iniciar? Agradezco de ante mano a quien me pueda ayudar. Que estén bien. Cl Na u2 ROOT S.H.E Ltda |
||
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 9:20 am | |
|
de ante mano les pido perdón y mil disculpas a toda la comunidad del foro YO REPARO y a los moderadores, si me estoy desesperando por la situación o acelerando al sistema de respuesta de nuestro útil foro pero al no ver respuesta alguna a mi inquietud, tome cartas en el asunto y me arriesgue, desensamble el notebook para ver si había algún defecto en su interior y me encontré con la sorpresa de que la batería de la BIOS tenia problemas con su soldadura (soldaduras frías). Lógicamente le di un retoque de soldadura, lo volví a armar pero el problema lamentablemente persiste. Que me dicen ustedes, alguna otra cosa que deba yo hacer NOTA: Al parecer la pila es de 3V y pero al medirla solo me da 2.90V es suficiente este voltaje para que todo me funcione OK Agradezco de ante mano a quien me pueda ayudar. cualquier ayuda o sugerencia me será de mucha utilidad Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT S.H.E Ltda |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 22, 2005 3:10 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/22594.html Avisá como te fue... Suerte! |
||
| comentario del autor | Vie Abr 22, 2005 8:44 pm | |
|
y por los truco para quitar la password en win98, yo no los sabia. Pero te cuento que con la password que tengo problemas es con la de arranque. Cuando enciendo el notebook no hace ningún tipo de rutina solo enciende la pantalla y me aparece la figura de una llave, momento en el cual antes ingresaba la password y Windows iniciaba, cosa que ahora no sucede. Alguna otra idea de lo que pueda estar pasando Agradezco de ante mano a quien me pueda ayudar. cualquier ayuda o sugerencia me será de mucha utilidad Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT S.H.E Ltda |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 23, 2005 4:55 am | |
|
Esta solucion en ordenadores de sobremesa funciona, en portatiles? no puedo garantizar nada. Antes de que agas nada me gustaria que alguien me rectifique si estoy metiendo la pata. Espero no acerte perder el tiempo DIRCOM un saludo. |
||
| comentario del autor | Dom Abr 24, 2005 2:55 am | |
|
la volví a colocar pero el notebook me sigue pidiendo la pasword para iniciar. Que me dices, alguna otra idea de lo que pueda estar sucediendo Agradezco de ante mano a quien me pueda ayudar. cualquier ayuda o sugerencia me será de mucha utilidad Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT S.H.E Ltda |
||
| comentario del autor | Mar Abr 26, 2005 8:54 am | |
|
me han ayudado con mi problema en este tema. les cuento, aun que aun no e resuelto el problema, pero ya lo definí, no es nada de batería ni de bios ni de que alguien cambio la pasword. Lo que esta con defecto es el teclado específicamente las teclas (R, F, G, V) de las cuales la "R" es una de las letras de la pasword de inicio. Estas teclas aveces funcionan y aveces no. Y para peor las dos veces que e logrado que el notebook inicie no e podido eliminar la pasword por problemillas con la famosa "LEY DE MURPHY". La primera ves que trate de hacerlo estaba trabajando solo con el cable alimentador (sin bat) y hubo un corte en el suministro eléctrico y la segunda ves que inicio iba en un vehículo, eufórico por el milagro trate de acomodarme para eliminar la maldita pasword y la bendita batería se salió del notebook lógicamente apagándose y desde ahí que la preciada tecla "R" no a vuelto a funcionar. Bueno disculpen me aleje completamente del tema solo quería decir que cuando se les presenten este tipo de oportunidades no las pierdan por burradas como me sucedió a mi asegurándose de haber puesto bien el seguro de la batería y trabajar siempre con ella en el equipo porque con la red eléctrica nunca se sabe... Volviendo al tema del problema, alguien a tenido alguna ves una anomalía semejante con un teclado. ¿Como se podría reparar esto. El notebook no tiene conector USB como para poder conectar un teclado externo. Agradezco de ante mano a quien me pueda ayudar. cualquier ayuda o sugerencia me será de mucha utilidad Cl Na U2 DIRCOM TECNICO ROOT S.H.E Ltda |
||
| solución | Mar Abr 26, 2005 6:42 pm | |
|
externo atte nacho... (ke modelo de notebook es ? ) atte nacho |
||