Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 6:57 pm | |
|
probe con otra fuente en esa maquina y aparentemente anda bien, prende, apaga y prende de nuevo!! ... Despues la prove con la fuente original y agarro bien de nuevo pero al rato despuse de varias pruebas lo hace de vuelta. la fuente ya la descarto, sera problema del mother ? , temperatura no es eso ya esta chequeado... algun falso contacto ? esta todo correctamente puesto dentro del gabinete es una maquina abierta por 1° vez. esper q puedan ayudarme GRACIASSS!!! |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 18, 2004 7:20 pm | |
|
Saludos y suerte |
||
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 1:42 am | |
|
sera un desgaste de la palca ? |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 19, 2004 2:43 am | |
|
mira yo tuve una maquina similirar alguna ves, con un PIII en un mother igual. te comento que de un momento a otro, no quiso arrancar, luego lo hacia cuando tenia ganas, hasta que un dia no arranco mas, como la maquina estaba en garantia la lleve. y me cambiaron el mother, funciono como 7 meses perfecto hasta que paso lo mismo. asi que en ese tiempo opte por cambiar de mother, y nunca mas tuve problemas. Espero que no sea eso ya que las placas estan un poco caras, pero te lo aclaro por las dudas. Argju |
||
| comentario | Jue Ago 19, 2004 6:28 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 11:16 am | |
|
vos porque decis q cambiaste la pila ? la fuente anda joya, imaginate que la tengo andando ahora en mi PC y la tengo overclockeada ya hace 1 dia q esta andando ok! asique eso lo descarto, el cooler del micro tambien anda joya!... Otra cosa que me hizo hoy es que la prendi, encendio pero no me levanto el monitor voy a probar desarmando todo limpiando los contactos y aver que pasa. !!!! ACA ENCONTRE EL BOTON EDITAR!! ASIQUE BUENO ACLARO DE VUELTA QUE EL PROBLEMA LO SOLUCIONE CAMBIANDOLE LA PILA YA QUE ESTABA DEMACIADO GASTADA Y ESO ME RESOLVIO TODO EL PROBLEMA COMPLETAMENTE!!!! Ultima edición por gastonsitu el Jue Ago 19, 2004 10:44 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Jue Ago 19, 2004 10:38 pm | |
|
la verdad que si, parece muy raro pero se me ocurrio medir el voltaje de la pila y estaba en 0.6 Volt, teniendo que estar entre 2 y 3 volt. asique la reemplaze por una semi nueva (2.97volt) y se resolvio el problema! asique ahroa se sabe que este mother tiene ese punto clave cuando sucede este problema... bueno, Califico como SOLUCION a PIVOL y tema cerrado. PD: es lindo aprender todos los dias algo nuevo hasta la proxima |
||