Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 1:14 am | |
|
al principio me dijeron que puede ser un virus, pues bien borre partitura, di format e instale nuevamente el XP y puedo a voluntad incurrir en este error apagando y encendiendo rapidamente el PC queda colgado, he intentado entrando al setup con F3 y donde aparece PRIMASTER no lo reconoce fisicamente ( no install)LO RARO ES QUE SI DESCONECTO LA ENERGIA ELECTRICA POR UN BUEN RATO, LUEGO VUELVO A CONEXTARLO, ENCIENDO EL PC, CLARO PASO POR LA BIOS PRIMERO Y ALLI LO MAS RARO DE TODO, ME VUELVE A RECONOCER EL DISCO DURO COMO SI NADA, LO GRABO Y SALGO Y FUNCIONA SIN NINGUN PROBLEMA. SERA LA FUENTE DE PODER??? SERA EL HDD??? SERAN AMBAS COSAS?? O QUE SERA?? |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 2:22 am | |
|
entre otras cosas,...fijáte si la pila del mother tiene carga. saludos |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 2:29 am | |
|
revisa si no estan hinchada y lo de charly tambien |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 2:35 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 12:02 pm | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 12:03 pm | |
|
salu2 mirape escribió:tambien fijate los capacitores del mother por el sintoma puede ser pues cuando se descarga empieza andar luego se carga y por alguna razon no produce la descarga del mismo |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 12:07 pm | |
|
saludos Lnxzero escribió:Yo te aconsejo que si todabia esta en garantia la pc, la lleves a donde la compraste y les digas lo que pasa... porque puede ser falla del disco rigido.... si podes probalo en otra pc a ver si te hace lo mismo... |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 12:11 pm | |
|
gracias Charly Brown escribió:hola: |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 12:18 pm | |
|
gracias SIB 2000 escribió:Quizás sea una estupidez lo que digo, pero probá cambiandole el cable de energía al disco a ver que pasa... Exitos. |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 12:30 pm | |
|
Fijate si conseguis agarrarle bien la mano para hacerla fallar y despues de probar reinstalar win, si lo sigue haciendo, llevasela y que valga la garantia... Yo me inclino mas a problema de hardware.... disco rigido o fuente quizas. Saludos. |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 12:33 pm | |
|
Yo te diria que le lleves la pc al que te la vendio, que le ponga otro rigido y la probas... despues puede intentar con la fuente o el motherboard. Pero para mi la falla es de hard y para algo tenes la garantia.. asi que para que hacerte problemas vos? Saludos. |
||
| comentario | Dom Ene 09, 2005 2:59 pm | |
|
las bases tiene que estan planas por eso si lo ves inclinado fijate si es porque se hincho abajo o lo colcocaron asi. ahora si sabes como producir el efecto o sea se repite cada ves que lo haces es algo sistenatico, te aconsejo que se la lleve a la garantia y lo reduzcas delante de el, para que te pueda decir que es si no estas conforme podes escribir y decir que te dijo y te prodemos decir (creo?) si es verso |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 7:48 pm | |
|
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y ESPERO PRONTAMENTE COMENTARLES LO QUE OCURRE. Lnxzero escribió:Mira.. si no tenes nada importante en la pc, formateala y reinstala otra version de windows.... si la falla sigue... sabes que no es ni virus ni problema de soft... lo que si... aunque no sepa arreglar pcs la persona que te la vendio deberia al menos probar los distintos componentes de la pc para determinar cual es el que causa esa falla. |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 7:51 pm | |
|
SALUDOS Lnxzero escribió:Me salte la parte en que decis que ya habias reinstalado el win xp.... |
||
| comentario del autor | Dom Ene 09, 2005 7:54 pm | |
Lnxzero escribió:Mira.. si no tenes nada importante en la pc, formateala y reinstala otra version de windows.... si la falla sigue... sabes que no es ni virus ni problema de soft... lo que si... aunque no sepa arreglar pcs la persona que te la vendio deberia al menos probar los distintos componentes de la pc para determinar cual es el que causa esa falla. |
||