Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Athlon XP 2000+ en asrock k7s41gx + 256mb ram 333

comentario del autor Sab Ago 21, 2004 9:32 am

El problema aparece cuando al instalar xp luego de que la instalacion copia los archivos al disco e reinicia la computadora, aparece la interfase gráfica de la instalacion, todo va bien por un tiempo aparecen las leyendas de las ventajas de xp y todo eso...hasta que de repente aparece la pantalla azul con la siguiente leyenda:

-----------------------------------------
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
bla bla bla

información tecnica:

***stop: 0x0000007A (0xE114E574, 0xC0000098, 0xBF9053BC, 0x04090860)

--- win32k.sys - address BF9053BC - base at BF 800000, datestamp 3B7de698)

Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
pongase en contacto con su administrador. bla bla bla
---------------------------------------------------------------------------

Ya he cambiado las memorias varias veces y he probado bajando la frecuencia para el procesador y no pasa nada.

Este mother tenía un Duron 1300 antes de poner el athlon 2000+ y xp se habia instalado y funcionaba muy bien todo, el disco rigido es el mismo.

Muchas gracias

jciocchi

sin valorar Sab Ago 21, 2004 11:11 am

No conozco ese modelo de mother en particular, pero te sugiero que visites el sitio web del fabricante para ver si soporta el procesador Athlon+

DonGato
Moderador
asistió a la solución Dom Ago 22, 2004 11:26 am

Tuve un problema similar y lo resolvi haciendo lo siguiente:
Prueba de poner la lectora de cd en el otro IDE usando otro cable, deja al disco duro solo en ela IDE 0.
Lo mejor es que pruebas instalarlo con lo minimo indispensable, HDD MOTHER, T DE VIDEO, MEMORIA, LECTORA.
Sino proba con otra T de VIDEO
Espero que te sirva de algo y cuentanos como te fue.

destroso

sin valorar Dom Ago 22, 2004 10:17 pm

Lo unico q se me ocurre, es si has cambiado los jumper del FSB a 266 Mhz? como deberian estar para ese procesador.
Saludos

loquevenga

sin valorar Lun Ago 23, 2004 3:10 am

Si las memorias tienen seteados valores de velocidad mas altos que su capacidad empiezan a dar error de paridad y windows se cuelga.
Saludos y suerte.

sanata

comentario del autor Mar Ago 31, 2004 4:47 pm

cambiè la lectora y la puse en el otro ide y se solucionò el problema

jciocchi

sin valorar Mar Ago 31, 2004 6:02 pm

Pero por favor valora las respuestas de los amigos del foro para que otro al tener un problema similar no tenga que dar tanta vuelta.

GRACIAS

Gerardo Cañas Dinarte

sin valorar Vie Oct 22, 2004 2:17 am

Mira ese problema es bastante comun ... suele ser problema de la lectora, el cd de instalacion pero lo mas importante es la coneccion ide de cada uno de ellos.... tu lo resolviste bien pero tambien esta la alternativa mala que me dieron que es cambiar la lactora por una mas nueva a lo que para solucionar semejante tonteria solo actualice el firmware del cd rom y todo se soluciono... ten en cuenta todas las alternativas y despreocupate de la ram ... si esos problemas siguen cuidate de que no este pinchada la memoria ram.
salu2

Osvaldo

Tengo la misma pc pero con micro XP 2600+ el problema es simple de resolver pero que opinas del mother. a mi me resulto excelente pero tengo muy malos comentarios

sanjuanino27

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos