Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

asus p5a

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 5:48 pm

hola.... mi consulta es la siguiente... tengo una asus p5a y un disco duro de 10 gb que esta malo, ahora bien, me compre un western digital de 40 gb(wd400bb) y la placa no me lo detecto, pero cuando lo lleve a la garantia lo revisaron y esta bueno, he oido algunos rumores acerca de que la asus p5a soporta hasta un cierto tamaño, y deseo saber cual es para poder comprar un disco de acuerdo a las exigencias de mi placa... espero que puedan ayudarme ya que necesito con suma urgencia mi pc

fallen_angel

sin valorar Mie Feb 16, 2005 6:07 pm

Hola amigo, en mi modesta opinion no deberias tener problemas con ese disco y esa placa (en cuanto al tamaño me refiero), chequeaste si estaba bien jumpeado el disco?, o los cables de la placa al disco?, si todo esto esta bien...lo que podrias probar es bajarte una actualizacion del BIOS de esta placa..., espero que te sirva, saludos.

alejandrus77

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 6:09 pm

si probe todo... cambie los jumper, los cables y todo y cuando hago lo mismo con mi hdd anterior no tengo ningun problema, en cambio con el de 40 gb se pega, ahora bien, como bajo una actualizacion para la bios, o mas bien como se instala eso si no tengo mas acceso que a la bios del pc?

fallen_angel

sin valorar Mie Feb 16, 2005 7:05 pm

pero no te toma nada????

si es que el bios es obsoleto para ese disco deberia tomarte el tamaño maximo que el mismo soporta

JUANSCIANCA

comentario del autor Mie Feb 16, 2005 7:11 pm

se queda absolutamente colgado, si jumpeo el hdd para ser esclavo, al tratar de detectar el slave se cualga, lo mismo con las otras 3 opciones

fallen_angel

sin valorar Mie Feb 16, 2005 10:08 pm

¿Te fijaste en el sitio web del fabricante de tu motherboard si hay alguna actualización disponible o referente al soporte de discos de mayor tamaño?.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos