Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 16, 2005 8:23 pm | |
|
tengo prorblemas, grabo el disco y me dice que no hubo errores pero cuando lo entrego al cliente, me comenta que la imagen se clava entre otros errores, grabe con la marca de disco dvd que sea. tengo un amigo que compro una asus de 4x, grabo como 500 dvd sin ningun reclamo. despues decidio venderla porque ya estaba cascada (aunque no tuviera ningun error) y compró una LG de 16x con la cual empezo a tener reclamos, dos dias despues la cambio por una sony con la cual tuvo el mismo problema, asi tambien con liteon. termino comprando otra asus de 16x y en efecto se acabaron los dramas, volvio a tener grabaciones excelentes y con los discos dvd mas baratos. sin dudas la asus tiene algo que las demas no traen, puesto que las grabaciones resultantes son impecables reproducidas con cualquier lector hogar. este es un buen dato para los que se queman la cabeza cambiando de soft para grabar o gastando en discos mas caros! otro dato es que la marca ASUS usa maquina PIONEER. si alguien tuvo estos dramas, favor de postearlos! gracias. |
||
| sin valorar | Jue Jun 16, 2005 9:39 pm | |
|
Yo tambien copiaba DVD's y en determinado tiempo tube los mismos problemas, n importa la marca, el problema que tube es que los lectores o DVD hogar no funcionan a la misma velocidad con la que los grabas, cuando empezaste a copiar tus discos dvds virgenes era de una velocidad de 4x, a lo que todos los dvds hogar funcionan, tu quemador graba a 16x pero los discos como máximo son a 8x, si tu grabas un disco de 8x a 4x veráz que no te muestra ningún problema. Actualmente los DVD's hogar funcionan a 8x y los puedes avanzar hasta 64x solo para avanzar, es por eso que ya no se presentan problemas, yo he quemado con Sony, LG, Lition y otras marcas y no he tenido problema. Auqnue te recuerdo que las copias son ilegales. Para un mejor funcionamiento utiliza un softwaer de nombre NTI MAKER y veráz que tus problemas serán resueltos. |
||