Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

asus o pioneer?

comentario del autor Jue Jun 16, 2005 5:28 am

hola a todos, tengo que comprar una grabadora dvd y no me decido por la marca. estoy entre asus o pioneer, ya que las marcas lg, sony liteon me trajeron muchos problemas.
espero respuesta y gracias!

flakardic

asistió a la solución Jue Jun 16, 2005 6:48 am

a mi me gusta mas asus... es mi opinion... la verdad es que la usamos siempre en los cybers y nunca trajeron problemas... no tengo criticas contra pionner... en lecotras de cd... no eran muy buenas, pero si caras... no se como andaran con las grabadoras de dvd

saludos

nahuel

p.d: lite on con problemas???? rarisimo!!!

nahuelelias

asistió a la solución Jue Jun 16, 2005 7:11 am

Las referencias que tengo son que las dos marcas son excelentes. Obvio no hay con qué darle a Plextor pero esa es otra liga.
No sé, me han dicho que son las dos muy buenas lo único que me parece que pagás un poco más la pioneer por la marca pero bueno.
Lamentablemente no tengo experiencia con grabadora de dvd ya que todavía no he podido conseguir alguna pero dentro de poco me llegará el turno y podré aconsejar mejor.

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Jun 16, 2005 12:43 pm

Cualquiera de las dos te dará excelentes resultados.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Jun 16, 2005 3:08 pm

Yo voto por LG o SONY justamente. Sobretodo la SONY 16x dual. Anda joya.
Pero entre ASUS O PIONEER las dos son buenas aunque creo que me quedo con ASUS. Las peores creo que son Benq y Liteon

DIVER

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos