Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ASUS a7v8x-x

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 12:58 am

Tengo un mother asus A7V8X-X que me lo compre nuevo con un gabinete que tiene en el frente puerto usb y uno que dice MIC y AUX, me parece que es para microfono y auriculares, pero no funciona alguien sabe si este mother trae esta opcion porque abri el gabinete y estan los cables sueltos y no encuentro nada.

lucas2982

sin valorar Dom Oct 24, 2004 3:56 pm

esa placa madre tiene el sonido on-board, los conectores estan en la misma placa. Es de 5.1 canales los cuales usa los mismos conectores de mic y aux como salida cuando los abilitas por software.

destroso

sin valorar Dom Oct 24, 2004 5:10 pm

Hay 2 tipos de gabinetes, con conectores frontales, si el cable termina en miniplug, debés sacarlo por detrás y enchufarlo al sonido onboard del mother (al lado de donde se enchufan los parlantes), en cambio si el cable no es miniplug debés enchufarlo dentromismo del mother, consultá el manual que te dice donde está el enchufe correspondiente al microfono y auricular

gabisal

sin valorar Dom Oct 24, 2004 5:11 pm

Hay 2 tipos de gabinetes, con conectores frontales, si el cable termina en miniplug, debés sacarlo por detrás y enchufarlo al sonido onboard del mother (al lado de donde se enchufan los parlantes), en cambio si el cable no es miniplug debés enchufarlo dentromismo del mother, consultá el manual que te dice donde está el enchufe correspondiente al microfono y auricular

gabisal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos