Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

arreglar diskettera

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 9:08 pm

holasm, me llamo martin y quisiera saber como arreglar la diskettera, ya que compro diskettes nuevos y me aparece como que tengo que formatearlos, y cuando trato de hacerlo muestra un mensaje y dice que no puedo formatearlo, me podrian decir el problema y una solucion posible ....
desde ya muchas gracias

M@rtin

El_RuSo

sin valorar Mie Ene 05, 2005 9:21 pm

seguroque no sonlos discos.
lootroes que en elmercadovenden unos estuches similares a un diskette, con un líquido para ponerle en la parte descubierta del diskette he insertarlo como si fueses a leerlo, deja que elhaga su trabajo, debes serciorarte, que escuchas algun ruido cuando e sta girando en lalimpieza de las cabezas lectoras del diskette.
si nohay ruido o la luz no se enciende es problema de corriente.
suerte.

Olmedo A. Pitty

comentario del autor Mie Ene 05, 2005 11:34 pm

OK,, Olmedo probare lo que me dices, por casualidad no sabes como se llaman esos estuches?????

gracias Very Happy

El_RuSo

sin valorar Jue Ene 06, 2005 2:53 am

se llama limpia cabezales para floppy es un diskete que en ves de parte magnetica tiene una felpa y con alcohol isoprpilico lo limpia

por las duda proba los diskete en otra maquina a mi me fallaron varios nuevos se ve que como el cd se vende mas lo hacen asi nomas

mirape

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos