Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Arranque de la bios

comentario del autor Mar May 20, 2008 12:12 pm

Hola a todos.
Tengo un Dell dimension 9150 del año 2006.
Necesito instalar un segundo disco duro en el sistema. He pinchado el disco duro SATA en la placa como esclavo, pero no me lo reconoce. El problema creo que es simple, sola hay que activar la conexión SATA donde he pinchado el disco duro en la bios, pero no puedo entrar en la bios.
Para entrar en la bios hay que pulsar F2 en el teclado que tiene conexión USB (este modelo de computadora no admite la conexion PS2), pero no reconoce el teclado cuando hay que pulsar dicha tecla.
¿Como puedo entrar en la BIOS?
¿Se puede entrar de otra manera?
Si alguien puede ayudarme lo agradeceré muchisimo.
Gracias.

Miguel_Barrio

asistió a la solución Mar May 20, 2008 2:48 pm

Si no podes entrar al BIOS con tu MODERNOSO Teclado USB en un Mobo q tiene PS/2 la solucion es conseguir un PS/2.
Si la cuestion es q el Mobo (Motherboard de tu pc) no tiene nPS/2 seguro esta gente q te la armo no le puso los adaptadores en la parte tracera... y se los quedo (Incluso deberia poseer apara puetto serie q es reviejo...)
SOlucion, Para entrara la BIOS:
Abrir el equipo, q no esta en garantia colcoarle el adaptador q tenrdas q conseguir en Dell o simil y un teclado.
Ahora si el problema es mas parcial...
Solo la calve del BIOS busca el manual del Mother q seguro deberas tener si no lo tienes
Prende el equipo, entra al Xp o vista
Instalale EL Everest Ultimate
Anotate MOdelo y verison de Mother
Buscalo y bajate el PDF dsd internet
Busca el Jumper CMOS Clear
Abri el equopo, jumpealo unos 5 segundos en posisiion de Clear CMOS
Volvelo a normal postition
Listo clave liverada y Configuraciond e fabrica q deberas setear de vuelta

Ahh de ahora en mas el Teclado USB debera funcionar ya q estos tramposos tecnicos (Yo soy Tecnico y no l hago) te desctivan la opcion LEGACY USB KEYBOARD para q en BIOS no puedas entrar con tu teclado USB
En la antiguedad le ponian Clave pero coo sabras un CLear CMOS borra todo clave etc etc...

Saludos y ojo no hagas en Clear CMos OC EL EQUOPO prendido QUEMAS EL BIOS...

germangelv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos