Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ampliacion de memoria de pc.?

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 7:33 pm

tengo una pc philco con un mother asrock con micro AMD ATHLON 3000+ 64 bits suportted,yo la compre con 512mb de ram(una kingston DDR 333) Le agregue 1 titan de 512mb -400-3-1 y anda bien.
el problema es que necesito mas ram asi que compre 2 titan DDR 1GB 400mhz,se las pongo y no funciona la pc(se queda sin video)intente,ponerlas de a 1 o combinadas con las viejas e igual no andan.
revise el B IOS y el memory clock esta en AUTO(tendria que reconocerlas).
alguien me podria decir si estas memorias son compatibles con mi pc(el manual del mother,un K8Upgrade-VM800,dice que admite hasta 2gb de ram y ddr 266-333-400)
desde ya muchas gracias a todos y espero que este sea el comienzo de una larga amistad.

MORALES, MARCELO DOMINGO

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 7:40 pm

hola, te comento que yo tuve esa misma mother con 2 kingston de 1gb c/u 400mhz, y nunca tube ningun problema al instalarlas, no se que sera, nomas te comentaba para que sepas que andar tienen que andar, fijate si podes probarlas en otra pc! salu2

flayman27

asistió a la solución Dom Jul 06, 2008 7:45 pm

Vamos a probar reseteando la Bios, saca la pila por dos o tres minutos y la vuelves a colocar, encienda la maquina y me cuentas.

suerte..
recuerda valorar para seguir trabajando...

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos