Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 14, 2005 5:21 pm | |
|
como solucionar un peo con un flash disk usb. El problema es que los sitemas operativos lo detectan pero como un dispositivo desconocido "SECURITY DRIVER" y yo no se que berga es esa ni que driver instalarle. Me gustaria saber que hacer ecepto comprar uno nuevo. Gracias, es urgente me tiene sin trabajar. Saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 14, 2005 10:00 pm | |
|
Creo que ese es el problema deberias revisar el manual de la flash ahi te dira para que tipo de pc esta diseñada espero te sirva Saludos |
||
| sin valorar | Vie Abr 15, 2005 1:38 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 15, 2005 6:49 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 16, 2005 10:23 am | |
|
probaste si tenes soporte del fabricante deldispositivo para tu version de SO???? porque mijefe se comprouna cosa (que dice ser un pen drive) de lamarca euro case (PUAJ) debe haber sido muy barato.. y no tiene soporte para win98... yo tengoun lexart de 1GB y no tengohisteria de nada .. solo que cuando lo puse en el 2003 server .. tube que configurar la unidad de disco... pero te repito .. anda alsoporte oficial delfabricante y revisa la compatibilidad del mismo con el SO que utilizas y los drivers para el mismo que alli mismo te ofrece ... mas que estono te puedodecir un abrazo... no calentarun largun vivirum.... |
||