Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 12:50 pm |
|
Saludos, tengo una vaio sony, Mod. PCG-9RFL (PCG.K23) , se inica correctamente en la pantalla lcd aparece el logo de vaio con animacion y el logotipo de intel, con muy buen brillo, incluso entro al setup y la iluminacion es correcta, todo normal hasta aqui. empieza a cargar windows y en esos momentos ya no aparece con brillo, la maquina carga correctamente todo, nada mas que tengo que obscurecer totalmente mi habitacion para poder distinguir la pantalla, ya que el brillo es apenas muy tenue. Repito todo lo carga bien hasta tengo audio. Ya le conecte un monitor externo y trabaja perfecto. El control del brillo en la pantalla lcd esta a buen nivel. Ya formate y carge todo de nuevo. inluso navego en internet sin problemas, ya baje sus controladores e instale todo de nuevo y sigue igual sin buen brillo en pantalla. Repito, lo que me extrana es que con el setup o bios la pantalla lcd trabaja perfectamente.
Si algun colega me puede ayudar a encontrar el problema, Gracias. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 1:02 pm |
|
si sabes algo de electoronica .... y NO tiene garantia y quieres arreglarlo puedes empezar por abrirlo y Repasar todas las SOldaduras , lo mas seguro es q sea soldaduras frias... pues sucede q como lo priendes no esta caliente y trabaja bien pero al minuto se calienta y la soldadura se cuartea y no hace contacto bien asi q revisa esto resolda todo cuando veas q este cuarteado...
esto es muy comun... posiblemente con esto se solucione el problema q tienes... q es casi seguro... si tiene garantia mejor hasla valer... .. suerte |
|
| comentario del autor | Sab May 10, 2008 1:17 pm |
|
Saludos Amigo, dudo que sean sooldaduras frias, te repito, el setup y el logotipo de vaio e intel se ven perfectamente, el problema es cuando empieza a caragr windows. Gracias de cualquier manera.
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 1:23 pm |
|
bueno si dices q no sea esto checa entradndo a prueba de errores con F8 al encender la pc y seleccionas a prueba de errores despues checa si no te falla asi en modo a prueba de errores entonces desisntala la tarjeta de video y el monitot en ADMINITRADOR de DISPOSITIVOS q esta en SISTEMA de panel de control
suerte |
|
|
|
|