Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Actualizacion de la bios

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 1:08 pm

Tengo un gran problema... desde que actualice la bios de Mi tarjeta madre esta me ha venido presentando fallas, Primero no reconoce la unidad de flopply asi como cuando enciendo la maquina me arroja el error de "LLAMADA INVALIDA" (en ingles)... Valga acotar que e tratado de actualizar o descargar un nuevo parche del mismo lugar de donde baje la primera actualizacion (www.biostar.com.tw) sin embargo me arroja el error un estraño error, Esto lo realizo desde el propio programa el cual trae el CD de los Drivers.... Si alguien (que lo dudo) a tenido un inconveninente parecido, y pudo solventarlo favor que me ayude en este caso, ya que e agotado todo los recursos.... Seria capaz de hasta vender la tarjeta a precio de gallina flaca (eso si no la regalo).....
A pesar de que presenta este inconveniente la tajeta aun fuciona (Enciende, corre muy bien bajo XP y W98), de hecho tengo una Geforce en la AGP y gracias a esta actualizacion me ha ayudado a explotar su rendimiento para los juegos y las aplicaciones
Modelo Bio Star M7VIG 400 con solo 3 meses de uso....

Garlocv

sin valorar Sab Oct 23, 2004 3:38 pm

¿Probaste con volver para atrás la actualización del Bios, una vez hecho esto, volver a actualizarla con otra versión que no sea la actual?

Rastreador2004

sin valorar Sab Oct 23, 2004 4:16 pm

Antes de haberla flasheado.....¿hiciste un backup de tu propia BIOS?.
Si querés que todo vuelva a la normalidad probá con el jumper Clear RTC.
O sacale la pila, si querés ser más drástico.
Cuando inicie nuevamente, entrás de nuevo a la BIOS y re-configurás todos los parámetros nuevamente.
En cuanto a la placa de video no creo su rendimiento mejore por esa actualización.
Tiene su propio chipset GeForce que se flashea con nvflash para actualizarlo y sumando a eso la instalación de los drivers de NVidia llamados Forceware.

Ah....y podrías usar una fuente normal.

El-NoXa

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 1:41 pm

Rastreador2004 escribió:¿Probaste con volver para atrás la actualización del Bios, una vez hecho esto, volver a actualizarla con otra versión que no sea la actual?

Primero que nada gracias por respopnder. Creeme que lo intente pero de igual forma presenta aunla falla; de echo trate de reintarlar la actualizacion pero no me permite.....

Garlocv

comentario del autor Dom Oct 24, 2004 1:55 pm

El-NoXa escribió:Antes de haberla flasheado.....¿hiciste un backup de tu propia BIOS?.
Si querés que todo vuelva a la normalidad probá con el jumper Clear RTC.
O sacale la pila, si querés ser más drástico.
Cuando inicie nuevamente, entrás de nuevo a la BIOS y re-configurás todos los parámetros nuevamente.
En cuanto a la placa de video no creo su rendimiento mejore por esa actualización.
Tiene su propio chipset GeForce que se flashea con nvflash para actualizarlo y sumando a eso la instalación de los drivers de NVidia llamados Forceware.

Ah....y podrías usar una fuente normal.

Primeramente saludos y muchas gracias por responderme:
todas las opciones que me das ya lo habia intentado sin embargo aun sigo con el problema, Sin embargo quizas por tonto mas que por confiado instale la actualizacion sin realizar el backup de la informacion (Creeme que me lamente como nunca de no haber hecho esto...). Intente limpiar la bios con el jumper y/o con la pila sin embargo lo que logre con esto fue borrar la configuracion mas no la escritura, ya que recuerda que la bios es solo escribible y re-escribible mas no borrable, mas aun cuando se trata de actualizaciones. En cuanto a la placa de video creeme que si mejoro ya que en la bios coloco nuevas opciones para la confiuracion del video por el AGP las cuales no tenia.....

En cuanto a la letra, lo tendre en cuenta...... GRACIAS

Garlocv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos