Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

activar video integrado placa PCchips M925

comentario del autor Mar Feb 15, 2005 1:40 am

wenas gente que tal, miren tengo la sgte consulta: sucede que quiero activar el video integrado, ya que mi tarjeta de video externa (nvidia riva tnt2 model 64), de 16 mb, esta media extraña todo funciona bien, pero cuando entro al juego de gunbound la maquina se cuelga, hay veces tambien que de un momento a otro se pone en la resolucion màs baja, no kedandome otra que reiniciar, he instalado 3 veces el windows (98, WinxpSP1, WinxpSP2), bueno pues el asunto es que ya me canso, y quiero activar el video integrado, pero no encuentro ninguna opcion en la BIOS, quisiera por favor que me ayuden.

Saludos Wink.

rastaman

sin valorar Mar Feb 15, 2005 2:49 am

hola:

fijate si en algun lado dice AGP y cambia por Onboard o por PCI...asignale memoria ram...y fijate en el admistrdor de dispositivos

saludos

Charly Brown

sin valorar Mar Feb 15, 2005 4:08 am

Pues usualmente al desinstalar (sacar la tarjeta AGP o PCI) del puerto en que se encuentra instalado, el video integrado se activa automáticamente al momento de prender nuevamente el computador, si no es asi y no encuentras donde esta la opción para activarla saca la tarjeta de video que tienes instalada y borra la cmos o bios para que todas las opciones vuelvan a su configuración de fábrica, con eso ya tendrias de nuevo activado el video integrado, el jumper para borrar la bios se encuentra usualmente por un costado de la bateria o pila.

Espero que esto te sea de ayuda.

Saludos,

LeninDJ.

LeninDJ

sin valorar Mar Feb 15, 2005 2:22 pm

cambia los drivers de la placa agp

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos