Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 11, 2005 3:02 pm | |
|
Question hola reparadores Tenia win98 y en la pantalla f8 escribi formt C sin colocar el diskito de msdos.. lo formatee CREO al menos eso decia en la pantalla negra .. 1)quiero saber si se puede formatear el 98 sin diskito. 2)quiero saber si necesito hacer una particion para poder instalar el xp . 3) cuales son los pasos ? primero formateo y despues particion o al reves? PUES AL QUERER INSTALAR XP EN EL DISKO c FORMATEADO(vacio creo) DECIA QUENO TENIA ESPACIO SUFICIENTE. gracias a tod@s de antemano |
||
| sin valorar | Vie Mar 11, 2005 4:01 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Mar 12, 2005 12:16 am | |
|
Si querés instalar el XP, tenés la partición c para hacerlo, si querés realizá, y es lo más aconsejable, 2 particiones para que en la primera quede el sistema operativo y en la segunda guardes todos tus documentos. Para realizar las particiones necesitas el fdisk que está en el disco de inicio y seguir los pasos que se mencionan. Por cierto, primero se crea una partición y luego se la formatea. Saludos! |
||
| comentario del autor | Sab Mar 12, 2005 5:43 pm | |
|
CUX,gracias por tu paciencia explicatoria! Aclaro no tenia disko de inicio, hice lo que pude con la opcion f8 Por el momento no puedo instalar el xp el disco es muy pequeno y la memoria tambien 64 . queria saber si se puede formatear sin discko de inicio. -------------------------------------------------------------------- RUDDY- RAR Agradezco tu pedagogica explicacion y la claridad en los pasos a seguir tu me entendiste gracias a) F DISK b)FORMAT gracias a todos reparadores!!!! |
||
| sin valorar | Dom Mar 13, 2005 11:39 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Dom Mar 13, 2005 11:40 am | |
|
Saludos |
||