Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

64 kb memoria

comentario del autor Jue Abr 14, 2005 3:44 pm

tengo un problema con un pc, cuando lo enciendo suenan tres beeps y no da video, al parecer es por que hay un error en los primeros 64 kb de memoria, como lo puedo solucionar. por favor ayudenme..

gracias....

anibal castaño

sin valorar Sab Abr 16, 2005 10:35 am

si es lo que tu dices solo te queda reemplazar la memoria y probar .. no se puede reparar.. solo se puede reemplazarun abrazo

Wolf

sin valorar Sab Abr 16, 2005 12:44 pm

En verdad si sería lo mas conveniente remplazar la memoria, ó antes de esto probar alguna otra memoria a ver si realmente el problema se halla allí ó si mal no recuerdo en la Bios creo que habia una opcion para saltear el chequeo de la Memoria. (No estoy seguro)
Pero revisa bien la Bios que por ahi en algun apartado aparece alguno de los testeos de memoria, ademas de por supuesto confirmar con el codigo de Beeps y la Marca de la Bios que tipo de Error te esta reportando.
UN ABRAZO Y SUERTE Smile

Painkiller

sin valorar Sab Abr 16, 2005 7:02 pm

Revisa que la tarjeta de video no tenga falsos contactos, que esté bien insertada en su slot, y mejor aun haz una prueba con otra tarjeta de video para descartar por completo esa etapa. Si puedes aportar un poco más de datos acerca de cuándo empezó a fallar, se agregó o removió algún dispositivo, etc.

digitalab

asistió a la solución Dom Abr 17, 2005 4:40 am

Anibal, creo que tendrías que explayarte un poco más sobre la explicación de tu problema. Cómo sabés que son los primeros 64 kb de memo?? Por los tres beeps puede ser problema de placa de video o sino del slot de memo. Si con probar con otra memo hace lo mismo entonces no es la memo.

ruddy_rar

comentario del autor Lun Abr 18, 2005 12:39 pm

muchas gracias viejito, ya pude solucionar el problema, ahora tengo dos preguntas una esuqe soy nuevo en esta pagina y no se como calificar cuando alguien me ayuda, y la otra es por que el icono de coneccion a la LAN aparece con un candado y no me deja entrar en la intranet, gracias por tu colaboracion

anibal castaño

sin valorar Lun Abr 18, 2005 1:28 pm

muchas gracias viejito, ya pude solucionar el problema, ahora tengo dos preguntas una esuqe soy nuevo en esta pagina y no se como calificar cuando alguien me ayuda, y la otra es por que el icono de coneccion a la LAN aparece con un candado y no me deja entrar en la intranet, gracias por tu colaboracion
el motivo por el cual te aparece el candado es porque tenes coneccion nula o sin trafico .. tenes que ir a propiedades de red y all te vas a encntrar con una casilla que dice havisar cuando tenga baja coneccion o esta sea nula destilda y solucionaod el problema un abrazo

Wolf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos