NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 12, 2004 5:32 pm | |
|
AYUDA??? |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 12, 2004 6:05 pm | |
|
En espera de que alguien te de una mejor respuesta..... |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 12, 2004 10:03 pm | |
|
fijate en alguna casa de computacion si no tienen como rezago esa ram. sino tendria que usarla con el pw y el quatro pro como para escribir y usar una hoja de calculo. realmente no me acuerdo pero creo que necesitaba si o si 4 mb para instalarse el win 3.1 o 3.11. suerte! fede |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 12, 2004 10:47 pm | |
|
Ponte pila auto educate. Suerte. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 13, 2004 9:10 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 19, 2004 1:09 pm | |
|
¿Dónde puedo encontrar más información acerca de esto? |
||
| sin valorar | Dom Sep 19, 2004 1:56 pm | |
|
Un abrazo |
||
| sin valorar | Dom Sep 19, 2004 2:02 pm | |
|
Si alguien quiere regalarme un link o información extra acerca de esto, lo agradecería mucho. Sin ser reduntante, muchas gracias. |
||
| sin valorar | Dom Sep 19, 2004 10:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 20, 2004 11:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Sep 20, 2004 11:30 am | |
|
Quizás, posteriormente, podamos hacer un release en .zip para el eMule. Continúo viéndolo como un proyecto interesante. |
||
| sin valorar | Lun Sep 20, 2004 8:00 pm | |
|
Se puede usar Coyote Linux o Freesco (http://www.freesco.org/) Se crea el diskette específico y luego se configuran las opciones de red. |
||
| sin valorar | Dom Oct 10, 2004 5:41 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 10, 2004 6:54 pm | |
|
Gracias antisipadas para los que me contesten |
||
| sin valorar | Lun Oct 11, 2004 4:03 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Oct 15, 2004 4:49 pm | |
|
Por ejemplo, yo en casa utilizo un 386 con freesco como terminal por telnet de una máquina con Linux. Saludos! |
||
| sin valorar | Sab Oct 16, 2004 5:39 am | |
|
de antemano gracias por la atencion prestada mi correo es licho_88@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mie Oct 20, 2004 3:55 pm | |
eltipito escribió:Creo que se esta refiriendo a utilizarla con un COYOTE LINUX, es un Sistema operativo que corre en un disquete de 3 1/2. Y la verdad que sorprende bastante, que se pueda utillizar, pero si, funciona y muy bien. Yo lo tengo funcionando con una 386 DX y aunque no lo creas funca bien! como router y alguna que otra funcionalidad de firewall. Que quede claro, no es un linux en su maximo explendor, pero si tenes clientes sin muchos riesgos a su seguridad y con ppocas ganas de invertir en tecnologia, la podes usar trankilamente danto asi, un optimo resultado. hola. ...vi lo posteado sobre traforar las 486 en router me interesa..porq tengo uina pcvieja.. y me gustaria..hacerlo..alguien mepuede decir donde bajo algan distribucion linux ..q sea fiable.. para router... gracias... probe la distribucion fresco..y no me anduvo. la distribucion coyote no la conosco.. alguien me puede guiar... es bueno tener un router... |
||
| sin valorar | Mie Oct 20, 2004 4:02 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 20, 2004 6:27 pm | |
|
Coyote la encontrás en coyotelinux.com. La contra que tuvo coyote en mi caso es que consume mucha memoria, creo que 12MB y yo tenía solo 8Mb, así que utilicé freesco. Otra opción es el Linux Router Project, esta la conocí en los últimos días y está bastante prolija. Lo estoy probando. Bueno, saludos! |
||