Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

3gb de ram en sp3 lento

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 4:17 pm

hola, primero les dejo datos de mi pc:
mother asus p5vd2-mx-se
cpu intel core 2 duo e4300 de 1.8mhz
windows xp sp 3 32 bit
tenia 2gb de ram 667, y funcionaba correctamente, lo que pasa es que compre una memoria de 2gb kingston (aligual que las 2 de 1gb que tenia) de 667 de bus, le saque una de 1gb y coloque la de 2gb, me quede con 3gb de ram.
el problema que tengo es que ahora me anda todo recontra lento, se cuelga constantemente y no puedo usar ni siquiera internet explorer, ni les digo usar juegos.
le aumente la memoria virtual, la multiplique, pero no me deja ponerle los valores porque dice que el numero debe ser mayor o igual a 4092, pero los valores son mayores a ese numero.
abajo de donde pongo los valores me recomienda poner 4606 mb pero no los puedo poner porque el numero es mayor a 4092, no entiendo porque sucede esto,

fede1899

sin valorar Vie Jul 03, 2009 4:53 pm

Hola fede, tengo entendido de acuerdo a lo que encontré en la red que esta placa madre soprta solo 2gb max de memoria ram, al colocarle los 3 gb claro que se pone lenta por que no los soporta, aqui en formato word te envio todos los detalles de tu placa base, suerte y buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos